null: nullpx
Cadillac

Mejoras de seguridad para la Cadillac Escalade 2012

La Cadillac Escalade 2012 cuenta con nuevos sistemas de seguridad que previenen el robo del vehículo o logran su recuperación de forma más eficiente.
31 Mar 2016 – 07:22 PM EDT
Reacciona
Comparte

DETROIT.- La Cadillac Escalade 2012 cuenta con características de seguridad mejoradas y desarrolladas para combatir a los ladrones, pues el segmento de las SUV de lujo es el de los vehículos más robados.

La SUV está bien protegida contra el típico robo en el que el ladrón huye con el vehículo gracias a su equipamiento de seguridad y a la tecnología OnStar.

El objetivo de estos sistemas es hacer que la Escalade se vuelva un blanco difícil para los ladrones. Dichos sistemas trabajan ocultos y pocos notan que están ahí.

Por ejemplo, los nuevos sensores de inclinación harán más difícil empujar o remolcar una Escalade sin que sea detectada. Los robos también serán más difíciles de llevar a cabo gracias a los sensores de impacto y dispositivos de bloqueo.

Por si esto fuera poco, OnStar ofrece aún más seguridad con un sistema de bloqueo integrado en la cerradura que puede evitar que el vehículo se encienda si detecta que se forzó la entrada. Si el vehículo es robado, esta tecnología proporciona su localización y hace que disminuya su velocidad de manera remota para ayudar a que alguna autoridad lo recupere.  

Además, este grupo de tecnologías cumplen o exceden las especificaciones de seguridad que proponen los analistas de seguridad de vehículos.

Cadillac trabaja junto con los departamentos de policía para ayudar a capacitar a los policías sobre los sistemas de prevención de robos de GM y para aprender las tácticas que utilizan los ladrones.  

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cadillac