null: nullpx
Cadillac

GM redefine el prestigio con el Cadillac CT6 2016

La firma distintiva de GM revela la última edición de su sedán con una propulsión cuatro cilindros o V6 y un estilo único.
9 Oct 2015 – 10:23 PM EDT
Reacciona
Comparte

Seguridad mejorada con innovación

Cadillac desembarca en el Salón de Nueva York para exhibir al CT6 2016, un carro exclusivo con altos estándares de lujo y prestigio sin resignar el apartado técnico.

Para esta versión los técnicos de Cadillac optan por conformar al CT6 2016 de tres opciones de motorización. La primera se basa en el propulsor de cuatro cilindros 2.0 litros turbo encargado de desarrollar unos 265 caballos de fuerza. En tanto las alternativas más poderosas constan de dos V6, el atmosférico 3.6 litros de 335 caballos de potencia y el 3.0L biturbo con 400 caballos. Ellos se combinan con la transmisión automática de ocho velocidades y una tracción trasera o total (sólo a pedido).

Con unas medidas de 5.184 mm de longitud 1.879 mm de ancho, 1.472 mm de ancho y una distancia entre ejes de 3.106 mm, el Cadillac CT6 2016 presenta un volumen semejante a un BMW Serie 7 de batalla corta. Por otro lado, incluye la iluminación de LED en forma vertical junto a la flamante parrilla y las terminaciones cromadas de categoría superior.

Por dentro, el Cadillac CT6 2016 refleja los más altos niveles confort y conectividad para los pasajeros. Materiales como cuero de lujo, madera de alta calidad y fibra de carbono le otorgan a la cabina un aspecto único y señorial. También cuenta con una pantalla multifunción de 10,2 pulgadas con alta definición y touchpad, dispositivo de sonido Bose con 34 bocinas y asientos con ajustes eléctricos, masajeador y calefacción o refrigeración individual, como más relevantes. 

En seguridad se ofrecen el sistema de visión nocturna mejorado para detectar peatones o animales durante la oscuridad. También la cámara de 360 grados monitorea todo lo sucede alrededor del carro, asistencia de frenado y aparcamiento automático se suman a la lista de mecanismos.

El Cadillac CT6 2016 espera por su salida al mercado el próximo año.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cadillac