publicidad
El Cadillac CT6 introduce grandes innovaciones en cuanto a seguridad y monitoreo como la visión nocturna.

GM redefine el prestigio con el Cadillac CT6 2016

GM redefine el prestigio con el Cadillac CT6 2016

La firma distintiva de GM revela la última edición de su sedán con una propulsión cuatro cilindros o V6 y un estilo único.

El Cadillac CT6 introduce grandes innovaciones en cuanto a seguridad y m...
El Cadillac CT6 introduce grandes innovaciones en cuanto a seguridad y monitoreo como la visión nocturna.

Seguridad mejorada con innovación

Cadillac desembarca en el Salón de Nueva York para exhibir al CT6 2016, un carro exclusivo con altos estándares de lujo y prestigio sin resignar el apartado técnico.

Para esta versión los técnicos de Cadillac optan por conformar al CT6 2016 de tres opciones de motorización. La primera se basa en el propulsor de cuatro cilindros 2.0 litros turbo encargado de desarrollar unos 265 caballos de fuerza. En tanto las alternativas más poderosas constan de dos V6, el atmosférico 3.6 litros de 335 caballos de potencia y el 3.0L biturbo con 400 caballos. Ellos se combinan con la transmisión automática de ocho velocidades y una tracción trasera o total (sólo a pedido).

Con unas medidas de 5.184 mm de longitud 1.879 mm de ancho, 1.472 mm de ancho y una distancia entre ejes de 3.106 mm, el Cadillac CT6 2016 presenta un volumen semejante a un BMW Serie 7 de batalla corta. Por otro lado, incluye la iluminación de LED en forma vertical junto a la flamante parrilla y las terminaciones cromadas de categoría superior.

publicidad

Por dentro, el Cadillac CT6 2016 refleja los más altos niveles confort y conectividad para los pasajeros. Materiales como cuero de lujo, madera de alta calidad y fibra de carbono le otorgan a la cabina un aspecto único y señorial. También cuenta con una pantalla multifunción de 10,2 pulgadas con alta definición y touchpad, dispositivo de sonido Bose con 34 bocinas y asientos con ajustes eléctricos, masajeador y calefacción o refrigeración individual, como más relevantes. 

En seguridad se ofrecen el sistema de visión nocturna mejorado para detectar peatones o animales durante la oscuridad. También la cámara de 360 grados monitorea todo lo sucede alrededor del carro, asistencia de frenado y aparcamiento automático se suman a la lista de mecanismos.

El Cadillac CT6 2016 espera por su salida al mercado el próximo año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Con rendimiento estimado de 30 millas por galón, la nueva Ford F-150 Power Stroke diésel anula el alto consumo de combustible de la ecuación de las camionetas pickup.
Conoce todos los detalles del nuevo Chevrolet Tahoe RST 2018. Esta es una versión más siniestra de la popular utilitaria americana. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla.
Chevrolet presenta una versión más “deportiva” de Tahoe. La RST 2018 cuenta con mejor desempeño gracias a su nueva suspensión, frenos, transmisión, etc. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
Esta Navidad Giulietta, la hija de Ana Patricia recibió un regalo envidiable: un Ferrari LaFerrari. Aquí te mostramos algunos detalles del espectacular auto que sirvió de inspiración.
La hermana de Jenni Rivera recordó en Despierta América cómo fue su parto improvisado en un carro porque no pudo llegar al hospital. ¿Pero qué tan cómodo es el Toyota Prius como para convertirse en una sala de partos rodante? Aquí te contamos.
La camioneta con 3 filas de asientos fue completamente rediseñada y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla. Encuentra todos los detalles de la Ford Expedition 2018 en este video.
Se presume que este GMC W4500 Box Truck Crew-Cab fue utilizado para obstaculizar cámaras de TV de registrar al presidente Donald Trump jugando golf en su club de golf en West Palm Beach, Florida. Estos son los detalles del ahora célebre camión.
El fabricante sueco Koenigsegg celebró su llegada al millón de seguidores en Instagram mostrando en esa red las pruebas de resistencia a las que sometió a su híbrido deportivo de 1,500 caballos de fuerza.
El fabricante americano lanza a su remodelado Ford Expedition 2018 diciendo que los cambios se enfocaron en las familias que les gusta realizar viajes por carretera. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla.
Consejos al alcance de todos para preparar tu carro contra el frío intenso
No dejes que la próxima bomba climática te agarre desprevenido, estos consejos fáciles te ahorrarán más de un dolor de cabeza la próxima vez que el frío nos ataque con violencia.
Hyundai Veloster 2019 ahora con versión de alto desempeño
El pequeño deportivo de Hyundai revela en el Auto Show de Detroit su nueva cara y la llegada de su poderosa versión N para finales de año.
La nueva Ram 2019 llega al Auto Show de Detroit 2018 recordándonos que las vías de EEUU pertenecen a las camionetas pickup
La nueva Ram 1500 contará con el prestigio que le ganó su predecesora, la cual durante su carrera de 10 años lo único que parecía incapaz de hacer era dejar de ganar premios.
Toyota Avalon 2019
El sedán japonés entra a cirugía estética y de equipamiento y es parte de la nueva familia TNGA de Toyota.
publicidad
‘Rafa’ Nadal, confirmado entre los tenistas que participarán del Abierto Mexicano de Tenis
El español se suma a grandes jugadores como Alexander Zverev o Kristina Mladenovic y formarán parte del grupo de deportistas que disputarán el torneo en Acapulco. Aquí la lista completa.
Contra los pronósticos, Sevilla le ganó al Atlético de Madrid en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey
Lo Colchoneros sufrieron un duro descalabro al perder en el Wanda Metropolitano en los últimos minutos del encuentro.
El Espanyol sorprendió y derrotó a Barcelona en la Copa del Rey
Gracias al gol de Óscar Melendo y el penal fallado por Messi, los 'Periquitos' superaron 1-0 a los Blaugranas en la ida de los cuartos de final.
Mateus Uribe calentó el clásico ante Pumas: “Los puntos son importantes, pero más el orgullo”
El volante del América aseguró que no hay un claro favorito para el choque liguero ante los Auriazules, pero resaltó que las Águilas saben perfectamente lo que se juegan y que saldrán por los tres puntos.
'Caer en tentación' y 'La doble vida de Estela Carrillo': favoritas en los Premios TVyNovelas 2018
La lista de nominados de este año se dio a conocer este miércoles 17 de enero y estas dos telenovelas obtuvieron 17 nominaciones en la XXXVI edición de los Premios TVyNovelas, entre las que están las de sus actores protagonistas.
DAEnUnMinuto: Francisca tiene una teoría sobre los divorcios y Karla nos confesó sus debilidades
Además: Carlos Calderón quiere tener cejas como las del 'Loco' Valdés, Addis Tuñón no quiso confesar si se portaría mal con Sebastián Rulli, y descubrimos la debilidad de nuestra gente. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Adriana Fonseca ya congeló sus óvulos porque "el reloj biológico está en el límite"
La actriz congeló sus óvulos después de haber perdido un bebé , pues sabe que su cuerpo está en el límite de edad para convertirse en mamá.
Habla la tía de los 13 hermanos encerrados y torturados por sus padres en California
En una entrevista con una cadena de televisión, la mujer contó que llevaba años sin ver a sus sobrinos porque se había alejado de toda su familia. Aseguró que no estaba de acuerdo con las acciones de su hermana.