null: nullpx
Cadillac

El motor del Cadillac ATS superó a los de la competencia

El motor que da su potencia al nuevo Cadillac ATS es el mejor en su clase, superando a motores de la talla de vehículos Audi, Mercedes-Benz y BMW.
9 Oct 2015 – 11:00 PM EDT
Reacciona
Comparte

DETROIT.- Un nuevo motor turbocargado de 2.0 litros y cuatro cilindros debutará en el sedán de lujo Cadillac ATS 2013 en el Autoshow de Detroit.

El motor de inyección directa de Cadillac producirá un estimado de 270 caballos de fuerza. Será uno de los que produzca más potencia con sus 135 caballos de fuerza por litro, con lo que vence a los motores de competidores de lujo como Audi, BMW y Mercedes-Benz.

El nuevo 2.0T tiene una alineación amplia que dará su potencia al ATS. Cadillac también ofrecerá como opción un motor de 2.5 litros y cuatro cilindros y un V-6 de 3.6 litros para este modelo.

Este motor se basa en la herencia de tecnología avanzada de los motores anteriores de GM con características que mejoran la eficiencia, la durabilidad y el refinamiento.

La fricción del motor se reduce hasta en 16%. Este diseño de baja fricción significa que la potencia se libera de forma más eficiente.

El 2.0T es uno de los más avanzados y eficientes de su tipo y contribuye al excelente balance del desempeño y la eficiencia de consumo, pues la potencia está disponible siempre que el conductor la necesite y a la vez ofrece la eficiencia de consumo que hará del ATS un vehículo competitivo en los mercados globales.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cadillac