publicidad

El Cadillac CTS-V Coupé 2011 debutará en Detroit.

El Cadillac CTS-V Coupé 2011 debutará en Detroit.

La Serie V de Cadillac tendrá un nuevo integrante que debutará en Detroit con 556 caballos de fuerza y un diseño muy dramático.

Potencia a todo lujo

DETROIT.- Cadillac anunció que durante el Autoshow de Detroit presentará el CTS-V Coupé 2011, una versión que mezcla el diseño dramático del CTS Coupé con una potencia de 556 caballos de fuerza, dando como resultado un coupé deportivo y de lujo orientado a los entusiastas de la conducción.

El CTS-V Coupé, comenzará su producción en el verano y destaca por la inclusión de una parrilla única que duplica el volumen de entrada de aire del auto, lo que contribuye a mejorar las capacidades de alto desempeño, un capó elevado en la parte central, los tubos de escape gemelos y los rines de aluminio de 19 pulgadas.Comparte la parrilla, panel de instrumentos, consola, faros y defensa con el sedán, pero es una pulgada más ancho, lo que mejora la presencia agresiva y mejor comportamiento.

Por dentro, la cabina 2+2 combina funcionamiento y lujo, mientras que el nuevo interior en color Saffron.

Para mejorar el perfil aerodinámico se eliminaron las manijas convencionales de las puertas, el parabrisas tiene 62.3 grados de inclinación y el vidrio trasero está posicionado de forma casi horizontal.

Su funcionamiento parte de un motor V8 supercargado de 6.2 litros, capaz de brindar 556 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 60 en 3.9 segundos y se puede elegir entre transmisión manual o automática de seis velocidades.

publicidad

Viene con la tecnología de suspensión Magnetic Ride Control que mejora el tiempo de respuesta y la precisión en la aceleración e incluye sofisticados sistemas de neumáticos y frenos, generados en conjunto con Brembo y Michelin.

Los sensores electrónicos en las cuatro ruedas, literalmente 'leen el camino' a cada mili segundo, haciendo que los movimientos del auto sean extremadamente precisos en cualquier maniobra de manejo.

En cuanto a las amenidades del interior, el Cadillac CTS-V Coupé ofrece asientos deportivos Recaro con excelente soporte y 14 opciones de ajuste, el nuevo color Saffron que contrasta con el resto de la cabina y resalta la mano de obra del panel de instrumentos, consola central y los asientos.

El volante, detalles de los asientos y la palanca están cubiertos de microfibra, ofreciendo una apariencia similar al cuero pero sin el difícil mantenimiento y la sensación húmeda de la piel natural.

La consola central integra materiales en color negro y funciones de infoentretenimiento como un disco duro de 40 GB, sistema de navegación avanzado, sistema de sonido Bose y conexión Bluetooth

.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Prepárate para soltar el volante: estos son los pasos hacia un futuro en autos sin chofer
El camino hacia el vehículo 100% autónomo comprende seis niveles hasta conseguir que nos movamos en autos que nos trasladen de un punto a otro sin nuestra participación. ¿Qué papel desempeña el conductor en cada uno de ellos?
Japón regulará a los turistas que ‘juegan’ al Mario Kart por las calles de Tokio
La atracción viral ya ha traído varios accidentes y vecinos enojados, pero al menos nadie ha perdido ninguna vida.
Recomendaciones para huir en tu carro de un incendio forestal
De nueva cuenta los incendios forestales afectan a California, aquí algunos consejos en caso de que tengas que salir de uno de ellos en tu auto.
publicidad
MLS
El mundialista costarricense Marco Ureña será compañero de Carlos Vela en el LAFC
El equipo del delantero mexicano, Los Angeles Football Club, comenzó a armar su plantel en el Draft de Expansión de cara a su debut en 2018.
Por: John Rojas
Gremio venció 1-0 al Pachuca y jugará la final del Mundial de Clubes
Con golazo de Everton en tiempo extra, el equipo brasileño logró derrotar a un duro equipo mexicano.
FIFA Mundial de Clubes
Pachuca cayó ante Gremio en el Mundial de Clubes y ahora buscará el tercer lugar
El club brasileño derrotó a los Tuzos con golazo en tiempos extra para avanzar a la final donde enfrentará al ganador del Real Madrid vs. Al-Jazira.
La Novela del Mundial de Clubes: Gremio ganó 1-0 y acabó con el sueño de Pachuca
Un gol de Everton, a los 5 minutos del primer tiempo suplementario, bastó para que el equipo brasileño superara a los Tuzos en un partido con pocas opciones.
Regalos 'incómodos': nuestros panelistas confiesan qué ha sido lo peor que han recibido en Navidad
Comprar un regalo de Navidad para alguien no siempre es tan fácil como parece, sobre todo si no conocemos bien a la persona. ¡Y al parecer a nuestros panelistas les ha sucedido esto en más de una ocasión!
El emotivo discurso de la madre de Ilia Calderón en el primer día de su hija en el Noticiero Univision
Doña Betty, madre de la periodista colombiana, ofreció unas emotivas palabras a su hija con motivo de su debut al frente del Noticiero Univision, el cual marca el inicio de una nueva era para el periodismo hispano en Estados Unidos.
No dejes que la gripe arruine las fiestas, fortalece tus defensas
La alimentación juega un rol fundamental para prevenir las enfermedades típicas de invierno. Dale una miradita a la siguiente lista de alimentos que fortalecerán tus defensas y que debes incluir en tu dieta.
Confesiones: Francisca LaChapel y Alejandra Espinoza fueron víctimas del odio más cruel
Las dos conductoras de Univision y ganadoras de Nuestra Belleza Latina se sentaron cara a cara para hablar de sus momentos más duros y lo que han sufrido por culpa de las redes sociales. También confesaron qué situaciones en sus carreras les han hecho sentir vergüenza.