null: nullpx
Cadillac

El Cadillac ATS corrió en el Nürburgring

El Cadillac ATS corrió en el autódromo Nürburgring para afinar las calibraciones del motor. El auto se presentará en el Autoshow Detroit 2012.
21 Dic 2011 – 06:43 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

DETROIT.- El equipo de ingeniería del Cadillac ATS viajó al famoso autódromo Nürburgring en Alemania para dar a los autos la oportunidad de desempeñarse en un ambiente extenuante, pero predecible.

En esta ruta de clase mundial, el equipo puede afinar las calibraciones del ATS para el nuevo motor turbo de 2.0L y cuatro cilindros de 270 caballos de fuerza y el V-6 de 3.6L junto con la suspensión con control magnético de manejo de segunda generación.   

No existen otras instalaciones como éstas en el mundo. Se puede lograr más en una vuelta alrededor del anillo que en una docena de pistas en los Estados Unidos.

Los conductores comentan que hay lugares donde es como si se manejara en el aire y también hay valles donde se está lleno de compresión. Hay curvas abruptas, abiertas y cerradas. No hay otro lugar en el mundo donde se pueda probar un vehículo de esa forma, salvo ahí.

Cadillac monitorea cada aspecto de los autos y puede transmitir esos datos a los equipos de calibración en Michigan, que pueden cargar nuevos algoritmos para calibrar la dinámica del motor y la rigidez para disminuir algunos segundos cada vez que se da la vuelta a la pista.

Los detalles adicionales sobre el ATS se darán a conocer en el Autoshow Detroit 2012, donde también se presentará el vehículo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cadillac
Publicidad