publicidad

Debut en NY del Cadillac CTS-V Sport Wagon

Debut en NY del Cadillac CTS-V Sport Wagon

El CTS-V Sport Wagon que Cadillac llevará a Nueva York combina altos niveles de desempeño y versatilidad a todo lujo.

Altos niveles de funcionamiento

NUEVA YORK.- El debut de Cadillac para Nueva York es el CTS-V Sport Wagon que se une a la serie V de alto desempeño, combinando el poder y lujo del sedán pero con el diseño dramático del CTS Sport Wagon.

El CTS-V Sport Wagon es una extensión natural de la Serie-V y la línea CTS, ofreciendo un comportamiento asombroso a los entusiastas que desean el espacio extra del wagon.El exterior está acabado en color Midnight Silver que apareció primero en el concepto Sixteen y está complementado con unos lustrosos rines con acabado Liquid Silver y detalles en cromo para la parrilla.

Al igual que el sedán y coupé, el CTS-V Sport Wagon funciona con el motor más poderoso que haya creado Cadillac hasta el momento, un V8 supercargado 6.2 litros con 556 caballos de fuerza y transmisión manual o automática de seis velocidades que ofrece un rendimiento estimado de 14 a 19 millas por galón.

Incluye funciones como Magnetic Ride Control, frenos Brembo y neumáticos Michelin con rines de aluminio de 19 pulgadas. Como los otros modelos V-Series, el Sport Wagon viene con una parrilla de doble entrada de aire y también se identifica por una defensa más agresiva, sistema de manejo de carga , sunroof panorámico y tubos de escape de cromo que mantienen una apariencia lustrosa.

El auto alcanza niveles excepcionales de comportamiento, pero mantiene las condiciones de manejo regular de un auto de lujo. Los sensores electrónicos literalmente 'leen el camino' cada milisegundo, haciendo ajustes en el manejo para controlar el movimiento del auto.

publicidad

Por dentro, el Sport Wagon comparte con el sedán la instrumentación e iluminación LED, tiene acabado en piel negra con detalles en Alcantara, mientras que el panel de instrumentos y las puertas poseen inserciones de madera.

El modelo de producción vendrá con asientos de microfibra perforada que mantienen en su lugar a los ocupantes durante los giros aunque se pueden elegir asientos Recaro con 14 opciones de ajuste y el logo V-Series en los respaldos.

En el tema del infoentretenimiento, destacan el sistema de navegación, sistema de sonido Bose 5.1, Bluetooth, disco duro de 40 GB y puerto USB.

Aunque los colores utilizados muestran la nueva dirección de diseño de Cadillac, todavía no están listos para la producción, aunque representan el deseo de la marca por conocer las reacciones de los clientes para las nuevas opciones.

La producción de este modelo comenzará a finales de 2010 y las ventas iniciarán en Norteamérica, seguida de algunos mercados de Europa y Medio Oriente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque la nueva crossover compacta de Volvo asombra en la autopista donde realmente brilla es en la ciudad.
Cambios importantes en la versión 2018 del clásico deportivo americano. En este video Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles del Mustang 2018.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
Estos 16 carros no regresarán en 2018
El ciclo de vida de estos coches llegó a su fin, y sinceramente solo extrañaremos a algunos de ellos.
Estas fueron las marcas de carros más buscada en Google desde EEUU durante 2017
En un año lleno de avances tecnológicos en el que el futuro dio un certero paso hacia adelante, el objeto de la curiosidad de Estados Unidos en materia automotriz dio un vuelco sorprendente en relación a 2016.
Chevrolet Silverado 2019
Chevrolet presenta a la totalmente nueva Chevrolet Silverado. La cuarta generación de la pickup grande de Chevrolet es más liviana gracias al uso en su construcción del aluminio y otros compuestos.
Los nuevos modelos que llegaron en 2017
Nuevas generaciones de modelos existentes y líneas totalmente inéditas acapararon nuestra atención en 2017.
publicidad
Natalia Jiménez homenajeó a ‘Paquita la del Barrio’ en los Premios Univision Deportes
La talentosa artista española interpretó una sensacional versión de ‘Rata de dos patas’, una de las canciones más reconocidas de la cantante mexicana.
El divertido malentendido del ‘Piojo’ Herrera y sus piropos a Ninel Conde
El estratega mexicano dejó una graciosa imagen con la espectacular presentadora de los premios Univision Deportes al presentar el show de la cantante Becky G. Aquí las divertidas imágenes.
Polémica victoria de los Patriots sobre Steelers en el partido del año
New England (11-3) remontó 27-24 a Pittsburgh (11-3) para asegurar el título de la AFC Este y acercarse a tener todos los partidos de playoffs en casa, como sembrado #1 de la Americana.
49ers llevan tres triunfos al hilo de la mano de Garoppolo; ahora fue Tennessee
Con 381 yardas por tierra de Jimmy Garoppolo y seis goles de campo de Robbie Gould, San Francisco venció 25-23 a los Tennessee Titans.
El incendio Thomas sigue causando estragos y obliga a nuevas evacuaciones en el sur de California
El zoológico de Santa Bárbara, que está cerca de una zona de evacuación obligatoria, anunció que comenzó a resguardar a los animales más pequeños en contenedores y jaulas ante la posibilidad de tener que abandonar sus instalaciones. Unas 150 especies están en peligro.
Sebastián Piñera gana las elecciones presidenciales en Chile
El conservador Sebastián Piñera se impuso en el balotaje al candidato oficialista Alejandro Guillier, y volverá al Palacio de La Moneda por otros cuatro años. El empresario, que ya había gobernado entre 2010 y 2014, obtuvo un 54,58 por ciento de los votos en la segunda vuelta electoral.
Lo más visto de la semana: Alan Tacher confronta a Marjorie de Sousa al aire y Julián Gil cuestiona su honestidad
Revive aquí los videos más vistos de la semana, que incluyen además: las imágenes exclusivas de la boda de la hija de Giselle Blondet, la despedida de Esmeralda Pimentel de las novelas y la serenata a la Virgen de Guadalupe.
Advierten a inmigrantes amparados por DACA y TPS que eviten salir de EEUU durante las fiestas
Todos aquellos cuyos programas han sido eliminados, como DACA y el Estatus de Protección Temporal (TPS) para haitianos y nicaragüenses, deben evitar salir del país, recomiendan los expertos. "Si ustedes salen y al regresar el presidente Donald Trump decide anular el TPS, no van a poder regresar", dice el abogado de inmigración Alex Gálvez.