null: nullpx
Cadillac

Cadillac SRX 2013 para el Autoshow de Nueva York

La Cadillac SRX 2013 trae consigo más tecnología y mejoras en el diseño. Se presentará en el el Autoshow de Nueva York.
9 Oct 2015 – 10:57 PM EDT
Reacciona
Comparte

Nueva York.- La Cadillac SRX 2013 trae consigo más tecnología y mejoras en el diseño. Se presentará en el Autoshow de Nueva York. 

Esto, además de brindar más comodidades, también contribuye a la seguridad con los paquetes de asistencia y conciencia para el conductor, que incluyen alerta de tránsito cruzado en la parte trasera, alerta de seguridad en el asiento, freno automático al frente y atrás, control de crucero adaptativo y demás equipo que utilizan un radar y otras tecnologías para evitar las colisiones.

Las actualizaciones interiores y exteriores la hacen sobresalir y la eliminación del ruido activo ayuda a ofrecer un experiencia de manejo más silenciosa.

Desde que se rediseñó en 2009, la SRX ha establecido una apariencia característica con una presencia fuerte en el segmneto de los crossover de lujo. Para su modelo 2013 se pulió esta apariencia con un nuevo diseño para la parrilla frontal que muestra más profundidad, además de la típica atención al detalle de la marca. Las rejillas de ventilación al frente son nuevas e incorporan luces LED.

Se ofrecen dos versiones, una con tracción delantera y otra en todas las ruedas. Ambas reciben su potencia de un V-6 de 3.6 litros e inyección directa que produce 308 caballos de fuerza. 

Cuenta además con el Cadillac CUE (Cadillac User Experiencie) para todas las versiones. Es el nuevo sistema para tener control intuitivo y conectividad dentro del vehículo. Reúne datos de entretenimiento e información de hasta 10 dispositivos móviles con Bluetooth, USB, reproductores de MP3, con un sistema de infotainment que reduce la complejidad mediante el uso de información específica, comandos de voz, menos botones e íconos más grandes. Esta experiencia está diseñada para ser única para cada consumidor, desde el usuario más simple hasta el superusuario. 

Además incorpora la estrategia “control y alerta” que emplea tecnologías avanzadas, que incluyen un radar, cámaras y sensores ultrasónicos para ayudar a prevenir choques. Forman parte de los paquetes de asistencia para el conductor.

Saldrá a la venta en otoño de 2012.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cadillac