publicidad
Debajo de su cofre se esconde un V8 de 6,2 litros sobrealimentado con 640 caballos de potencia.

Cadillac presentó el nuevo CTS-V de 640 caballos

Cadillac presentó el nuevo CTS-V de 640 caballos

eEs "lo más radical que podía crear Cadillac", pues con sus 640 caballos llega para encarar de frente al BMW M5.

Debajo de su cofre se esconde un V8 de 6,2 litros sobrealimentado con 64...
Debajo de su cofre se esconde un V8 de 6,2 litros sobrealimentado con 640 caballos de potencia.

Dicho por la propia marca, es "lo más radical que podía crear Cadillac", pues con sus 640 caballos de potencia en sus ruedas traseras, llega para encarar de frente al BMW M5.

A simple vista, la falta de salpicaderas más marcadas que en su versión convencional hace que nos tomemos con algo de escepticismo su potencial.

En su parte trasera, encontramos un difusor y un alerón sobre la cajuela trasero, ambos completamente funcionales y fabricados en fibra de carbono que, opcionalmente, se pueden solicitar sin pintar.

El habitáculo no huele tan deportivo como el exterior, aunque, también de manera opcional, se pueden solicitar asientos Recaro para las plazas delanteras y toques en acabado de carbono para dotar a este súper sedán de un carácter más racing.

publicidad

Debajo de su cofre se esconde el LT4, un V8 de 6,2 litros sobrealimentado con 640 caballos de potencia, acoplado a la caja de cambios ZF de ocho relaciones automática de convertidor de par, alcanza los 100 km/h en cosa de 3.7 segundos, y no se detiene hasta que el velocímetro no marque la nada modesta cantidad de 322 km/h.

El CTS-V se presentará en el Salón de Detroit del mes que viene, y estará disponible en los concesionarios poco después a un precio que, por el momento, desconocemos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los autos modernos son computadoras sobre ruedas con capacidad de recabar datos sobre sus usuarios.
Otra de las grandes y esperadas novedades de este año en el Auto Show Internacional de Norteamérica fue la Chevrolet Silverado 2019. Esta pickup fue completamente rediseñada para dar batalla en el enorme segmento. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
Una de las grandes novedades este año en el Auto Show de Detroit es el lanzamiento del remodelado Volkswagen Jetta. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el show.
Audi presenta al remodelado Audi A7 2019 basando sus ajustes de diseño en el concepto “prologue” y cargándolo con los últimos sistemas tecnológicos disponibles en el arsenal del fabricante alemán. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles.
La esperada Ram 1500 2019 fue finalmente develada durante el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
250 millones de dólares en carros clásicos fueron vendidos el fin de semana en Arizona
El famoso fin de semana de subastas de principios de año logró vender el 83% de los 3,176 vehículos ofrecidos con un precio promedio de 92,887 de dólares logrando una recaudación total de 247.8 millones de dólares. Estos carros fueron las estrellas de las subastas.
Joven tima a la policía con carro esculpido en nieve
Lo que empezó como un pasatiempos terminó en una broma para la policía de un barrio de Montreal, luego de que Simon Laprise esculpiera un auto en nieve.
La policía sigue buscando pistas sobre el sospechoso de matar a un niño de 3 años en Texas
Un retrato hablado del sospechoso fue publicado en el Facebook de la policía de San Antonio y el post ha sido compartido por casi 15,000 usuarios. El pequeño René Blancas fue alcanzado por una bala luego de que un sujeto disparó varias veces contra el vehículo en el que viajaba con su familia.
9 objetos caseros para quitar el hielo de tu carro
¿Amaneció tu parabrisas congelado y no tienes como quitar el hielo? Seguramente tienes más de uno de estos objetos en casa o auto que puedes utilizar de manera eficaz.
publicidad
Con Alexis Sánchez a la cabeza, estos son los 10 jugadores mejor pagados de la Premier League
La llegada del chileno al Manchester United cambió el Top 10 de los futbolistas con mejor salario de la liga inglesa. Así quedó la lista.
¡Como un guerrero! Ronaldo volvió a entrenar pese a la herida en la cara
El delantero portugués volvió con el equipo pese a tener el ojo hinchado tras la herida que sufrió hace 2 días ante el Deportivo La Coruña.
Por este camino no, Alexis: los sudamericanos que fracasaron en el Manchester United
La llegada del chileno Alexis Sánchez a Old Trafford ha generado altas expectativas que el delantero deberá cumplir para no entrar en esta lista negra.
"Debe buscar otro equipo", advierte Emery sobre Lucas Moura
El entrenador del PSG aceptó que será muy complicado que el brasileño reciba minutos de juego.
Guillermo del Toro y 'The Shape of Water' arrasan con 13 nominaciones a los premios Oscar
El director mexicano y su obra 'The Shape of Water' lideran la lista de nominaciones a los premios Oscar 2018, incluyendo Mejor Película, Mejor Director, Mejor Cinematografía y Mejor Actriz. Además, el filme animado 'Coco' se encuentra nominado a la Mejor Película Animada.
Premio Lo Nuestro 2018 Homepage
Premio Lo Nuestro 2018: fotos, ganadores, moda, vestidos, alfombra magenta y todos los detalles
La era de Trump y tus finanzas: cómo le afecta realmente a tu bolsillo
Con las recientes reformas fiscales, la manera en que pedimos un préstamo o recibimos dinero extra en nuestro trabajo ha cambiado. ¿Cómo afectará a nuestro bolsillo el manejo de dinero en la era del presidente Trump?