null: nullpx
Cadillac

Cadillac presentó el nuevo CTS-V de 640 caballos

eEs "lo más radical que podía crear Cadillac", pues con sus 640 caballos llega para encarar de frente al BMW M5.
24 Dic 2014 – 02:52 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Dicho por la propia marca, es "lo más radical que podía crear Cadillac", pues con sus 640 caballos de potencia en sus ruedas traseras, llega para encarar de frente al BMW M5.

A simple vista, la falta de salpicaderas más marcadas que en su versión convencional hace que nos tomemos con algo de escepticismo su potencial.

En su parte trasera, encontramos un difusor y un alerón sobre la cajuela trasero, ambos completamente funcionales y fabricados en fibra de carbono que, opcionalmente, se pueden solicitar sin pintar.

El habitáculo no huele tan deportivo como el exterior, aunque, también de manera opcional, se pueden solicitar asientos Recaro para las plazas delanteras y toques en acabado de carbono para dotar a este súper sedán de un carácter más racing.

Debajo de su cofre se esconde el LT4, un V8 de 6,2 litros sobrealimentado con 640 caballos de potencia, acoplado a la caja de cambios ZF de ocho relaciones automática de convertidor de par, alcanza los 100 km/h en cosa de 3.7 segundos, y no se detiene hasta que el velocímetro no marque la nada modesta cantidad de 322 km/h.

El CTS-V se presentará en el Salón de Detroit del mes que viene, y estará disponible en los concesionarios poco después a un precio que, por el momento, desconocemos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cadillac
Publicidad