publicidad
La versión Coupé del ATS le da un toque mucho más deportivo al compacto de lujo de Cadillac.

Cadillac presentó el nuevo ATS Coupé 2015

Cadillac presentó el nuevo ATS Coupé 2015

Cadillac presentó la versión Coupé del ATS, que conjunta deportividad, aerodinámica, tecnología y elegancia.

La versión Coupé del ATS le da un toque mucho más deportivo al compacto...
La versión Coupé del ATS le da un toque mucho más deportivo al compacto de lujo de Cadillac.

Cadillac presentó la versión Coupé del compacto de lujo ATS, que conjunta deportividad, aerodinámica, tecnología y elegancia.

Éste, es el primer auto de la familia Cadillac que portará el nuevo emblema de la marca y estará disponible en un solo paquete a finales de octubre a un precio de 694,900 pesos.

El Cadillac ATS Coupé está equipado con un motor 2.0 litros Turbo, que acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades con cambios semi manuales y paletas de magnesio al volante, desarrolla una potencia de 272 caballos de fuerza, alcanzando una aceleración de 0 a 60 mph en 5.6 segundos.

El nuevo integrante de la familia Cadillac cuenta con un nuevo sistema de dirección asistida para mantener el vehículo en el mismo carril, este novedoso sistema lee las líneas del carril corrigiendo de manera automática la dirección del vehículo cuando detecta que inadvertidamente el auto va a salir de la línea. Además está equipado con suspensión independiente en las 4 ruedas para un viaje más confortable.

publicidad

Al exterior, el Cadillac ATS Coupé 2015, luce más bajo, más ancho y con líneas más delgadas que Cadillac ATS Sedán, conservando la premisa de ser el más ligero y ágil de su clase, y lo logra gracias a una arquitectura hecha con materiales más ligeros. Cuenta con una parrilla con diseño exclusivo para ATS, espejos laterales eléctricos, calefactables, anti-empañantes al color de la carrocería y plegables manualmente.

Los faros son de xenón de alta intensidad que lo hacen inconfundiblemente Cadillac, asimismo, las luces son adaptativas dependiendo la dirección del vehículo y tienen limpiador de faros. Las fascias son al color de la carrocería y los rines están hechos de aluminio pintado de 18".

Al interior, arte y tecnología conviven para crear un ambiente de lujo. Conserva el enfoque artesanal expresado en materiales Premium como madera, piel y gamuza, ofreciendo 3 diferentes ambientes interiores: Negro, Café Olmo y Rojo Escarlata. Cuenta con asientos de cubo forrados en piel con ajuste eléctrico de 8 movimientos para conductor y pasajero y son calefactables. Las cabeceras delanteras y traseras tienen opción de ajuste manual.

El Cadillac ATS Coupé ofrece una consola central con palanca al piso, descansa brazos integral, compartimiento para almacenaje multiusos y porta vasos, además de un centro de información a color interactivo y pantalla de 5.7". Una de las innovaciones de este modelo es el cargador para dispositivos móviles (Mat Charger), ubicado en un compartimento detrás de la consola central, donde con tan sólo colocar el teléfono celular compatible sobre el tapete de carga, comenzará la recarga.

El nuevo ATS Coupé destaca también por su tecnología en seguridad, pues ofrece frenos Heavy Duty, con sistema anti-bloqueo (ABS) en las cuatro ruedas; control de tracción que funciona a cualquier velocidad, sistema activo de manejo StabiliTrak; cámara de visión trasera así como diversos sensores que lo hacen aún más completo, como el sensor delantero y trasero de distancia y el de abandono de carril.

El equipamiento incluye también 8 bolsas de aire para conductor y pasajeros: 2 frontales, 2 de rodilla, 2 laterales delanteras y 2 de tipo cortina; además de barras de protección lateral que ayudan a prevenir intrusiones por impactos y sistema antirrobo.

Como todos los vehículos Cadillac, el ATS Coupé estará protegido con OnStar, el sistema que brinda servicio personalizado de seguridad, navegación y conectividad, proporcionando asistencia tanto a conductor como a pasajeros (24/7/365) con los siguientes servicios: respuesta automática de accidente, servicios de emergencia, servicios remotos, asistencia de vehículos robados, navegación paso a paso, diagnósticos y la aplicación móvil RemoteLink.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los autos modernos son computadoras sobre ruedas con capacidad de recabar datos sobre sus usuarios.
Otra de las grandes y esperadas novedades de este año en el Auto Show Internacional de Norteamérica fue la Chevrolet Silverado 2019. Esta pickup fue completamente rediseñada para dar batalla en el enorme segmento. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
Una de las grandes novedades este año en el Auto Show de Detroit es el lanzamiento del remodelado Volkswagen Jetta. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el show.
Audi presenta al remodelado Audi A7 2019 basando sus ajustes de diseño en el concepto “prologue” y cargándolo con los últimos sistemas tecnológicos disponibles en el arsenal del fabricante alemán. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles.
La esperada Ram 1500 2019 fue finalmente develada durante el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
La policía sigue buscando pistas sobre el sospechoso de matar a un niño de 3 años en Texas
Un retrato hablado del sospechoso fue publicado en el Facebook de la policía de San Antonio y el post ha sido compartido por casi 15,000 usuarios. El pequeño René Blancas fue alcanzado por una bala luego de que un sujeto disparó varias veces contra el vehículo en el que viajaba con su familia.
9 objetos caseros para quitar el hielo de tu carro
¿Amaneció tu parabrisas congelado y no tienes como quitar el hielo? Seguramente tienes más de uno de estos objetos en casa o auto que puedes utilizar de manera eficaz.
Muere actriz australiana tras accidente de auto en el que falleció toda su familia
Jessica Falkholt, actriz de cine y TV, perdió la vida luego de permanecer hospitalizada tres semanas por las graves lesiones que le dejó el trágico choque de tránsito en el que se vio involucrada, en la costa de Australia, y en el cual murieron también sus padres y hermana.
Lo bueno, lo malo y lo feo del Auto Show de Detroit 2018
Lo mejor y lo peor, lo sublime y lo ridículo, lo lógico y lo absurdo del Auto Show de Detroit 2018 para aquellos de nuestros lectores que no lo van a poder visitar.
publicidad
Estadística de penaltis ejecutados por Rayados durante la era de Antonio Mohamed
Dorlan Pabón, Edwin Cardona, Avilés Hurtado, Carlos Sánchez, Rogelio Funes Mori y Aldo de Nigris han ejecutado desde el manchón blanco. El porcentaje de desperdicio es alto. Aquí los números.
Tigres femenil mantiene paso perfecto luego de tres jornadas
Tigres y Toluca superaron a Santos y Tijuana respectivamente en el cierre de la J3.
Enrique Esqueda se estrenó con gol en Polonia
El atacante mexicano busca superar las pruebas y cumplir el sueño europeo.
Arizona Cardinals nombran head coach a Steve Wilks
El excoordinador defensivo de los Carolina Panthers será el nuevo entrenador en jefe de los Cardenales.
Caer en Tentación
Resumen de 'Caer en tentación' capítulo 66
En 'Caer en tentación', Santiago planea salir de la cárcel de forma ilegal, Raquel le pidió su ayuda a Mía para separar a Miriam de Benjamín.
Caer en Tentación
Una batalla en contra de Miriam está por comenzar
En 'Caer en tentación', con Santiago tras las rejas Raquel enfrentará a sus enemigos para frenar sus abusos.
Gobierno reabre temporalmente luego de que el Congreso aprobara fondos bajo una promesa republicana sobre los dreamers
Dreamers en el Capitolio expresaron su frustración porque no se llegó a un acuerdo acerca de DACA durante las negociaciones de la legislación, que le permitirá al sector público estar abierto de manera temporal. Donald Trump dijo por medio de un comunicado que los demócratas finalmente reaccionaron y se refirió también a un concierto migratorio, sin mencionar el programa que ampara a unos 800,000 jóvenes.
Laura - 'Quiero recuperar a mi primer amor'
La pareja de mi mamá la maltrata y la humilla. Estoy cansada y no quiero que mi madre sufra más. Haré hasta lo imposible para que mi madre vuelva a encontrar la felicidad.