null: nullpx
Cadillac

Cadillac presentó el nuevo ATS Coupé 2015

Cadillac presentó la versión Coupé del ATS, que conjunta deportividad, aerodinámica, tecnología y elegancia.
9 Oct 2015 – 10:31 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cadillac presentó la versión Coupé del compacto de lujo ATS, que conjunta deportividad, aerodinámica, tecnología y elegancia.

Éste, es el primer auto de la familia Cadillac que portará el nuevo emblema de la marca y estará disponible en un solo paquete a finales de octubre a un precio de 694,900 pesos.

El Cadillac ATS Coupé está equipado con un motor 2.0 litros Turbo, que acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades con cambios semi manuales y paletas de magnesio al volante, desarrolla una potencia de 272 caballos de fuerza, alcanzando una aceleración de 0 a 60 mph en 5.6 segundos.

El nuevo integrante de la familia Cadillac cuenta con un nuevo sistema de dirección asistida para mantener el vehículo en el mismo carril, este novedoso sistema lee las líneas del carril corrigiendo de manera automática la dirección del vehículo cuando detecta que inadvertidamente el auto va a salir de la línea. Además está equipado con suspensión independiente en las 4 ruedas para un viaje más confortable.

Al exterior, el Cadillac ATS Coupé 2015, luce más bajo, más ancho y con líneas más delgadas que Cadillac ATS Sedán, conservando la premisa de ser el más ligero y ágil de su clase, y lo logra gracias a una arquitectura hecha con materiales más ligeros. Cuenta con una parrilla con diseño exclusivo para ATS, espejos laterales eléctricos, calefactables, anti-empañantes al color de la carrocería y plegables manualmente.

Los faros son de xenón de alta intensidad que lo hacen inconfundiblemente Cadillac, asimismo, las luces son adaptativas dependiendo la dirección del vehículo y tienen limpiador de faros. Las fascias son al color de la carrocería y los rines están hechos de aluminio pintado de 18".

Al interior, arte y tecnología conviven para crear un ambiente de lujo. Conserva el enfoque artesanal expresado en materiales Premium como madera, piel y gamuza, ofreciendo 3 diferentes ambientes interiores: Negro, Café Olmo y Rojo Escarlata. Cuenta con asientos de cubo forrados en piel con ajuste eléctrico de 8 movimientos para conductor y pasajero y son calefactables. Las cabeceras delanteras y traseras tienen opción de ajuste manual.

El Cadillac ATS Coupé ofrece una consola central con palanca al piso, descansa brazos integral, compartimiento para almacenaje multiusos y porta vasos, además de un centro de información a color interactivo y pantalla de 5.7". Una de las innovaciones de este modelo es el cargador para dispositivos móviles (Mat Charger), ubicado en un compartimento detrás de la consola central, donde con tan sólo colocar el teléfono celular compatible sobre el tapete de carga, comenzará la recarga.

El nuevo ATS Coupé destaca también por su tecnología en seguridad, pues ofrece frenos Heavy Duty, con sistema anti-bloqueo (ABS) en las cuatro ruedas; control de tracción que funciona a cualquier velocidad, sistema activo de manejo StabiliTrak; cámara de visión trasera así como diversos sensores que lo hacen aún más completo, como el sensor delantero y trasero de distancia y el de abandono de carril.

El equipamiento incluye también 8 bolsas de aire para conductor y pasajeros: 2 frontales, 2 de rodilla, 2 laterales delanteras y 2 de tipo cortina; además de barras de protección lateral que ayudan a prevenir intrusiones por impactos y sistema antirrobo.

Como todos los vehículos Cadillac, el ATS Coupé estará protegido con OnStar, el sistema que brinda servicio personalizado de seguridad, navegación y conectividad, proporcionando asistencia tanto a conductor como a pasajeros (24/7/365) con los siguientes servicios: respuesta automática de accidente, servicios de emergencia, servicios remotos, asistencia de vehículos robados, navegación paso a paso, diagnósticos y la aplicación móvil RemoteLink.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cadillac