publicidad

Cadillac presentó el CTS Coupé en México

Cadillac presentó el CTS Coupé en México

Cadillac anunció la llegada a México del CTS Coupé 2011, el más reciente deportivo de lujo de la marca.

Diseñado para el alto desempeño

México, D.F.- Cadillac, la marca de lujo de General Motors, anunció la llegada a México del CTS Coupé 2011, el más reciente deportivo de lujo de la marca, que destaca por su diseño y su extraordinario desempeño.

Encuentra tu auto ideal

La propuesta de diseño, desempeño y manejo dinámico del CTS Coupé lo incorporan al mercado como la pieza clave de Cadillac, dispuesto a conquistar a los clientes de los deportivos de lujo que exigen en su vehículo una experiencia visual, técnica y emocional. Con este modelo, Cadillac también fortalece su presencia en redes sociales y el CTS Coupé se convierte en el primer lanzamiento en México a través de Facebook y Twitter, plataformas que hoy en día se han posicionado como importantes medios de información, difusión e interacción con los usuarios y clientes.

"Cadillac se ha transformado durante los últimos años y, sin duda, el modelo que presentamos es una pieza clave que se inserta dentro de nuestro portafolio de lujo, para permitirnos renovar el futuro de la marca", señaló Ernesto M. Hernández, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de General Motors de México. "Los atributos del CTS Coupé atraerán a los clientes del segmento de lujo, sobre todo a aquellos que están en busca de un deportivo, en el que la apariencia y el desempeño, son una prioridad", precisó.

publicidad

Este nuevo coupé 2+2 toma como base el CTS Sedán, pero su diseño en la parte trasera recibe un especial tratamiento del pilar B, quedando las puertas con un diseño sin marco con despresurización en las ventanas. El CTS Coupé fue ajustado en las pistas de Nürburgring, Alemania, al igual que en varios de los circuitos más exigentes en el mundo, donde fue capacitado para cumplir con las más altas normas de desempeño y ofrecer una conducción deportiva.

Desde su debut como concepto llamó la atención del público a nivel internacional y se hizo acreedor al título "Best Concept Car" de los "EyesOn Design Awards" durante el Auto Show de Detriot 2008. Este modelo de producción que se ensambla en la planta de General Motors de Lansing Grand River, Michigan, es reproducido prácticamente igual a aquel exitoso concepto presentado.

Su perfil dinámico está acentuado por las líneas de techo que son 70 mm más bajas que las del CTS sedán y por su imagen limpia, gracias a las manijas de las puertas ocultas acompañadas de unas almohadillas touch-pad para el acceso sin llave (sistema EZ Key).

Destacan los detalles de diseño, como son el sistema de dos escapes, acentos cromados en líneas exteriores, alerón trasero integrado a la luz de freno central instalada en la parte superior, faros de xenón de alta intensidad con ajuste automático, luces traseras verticales de LED características de Cadillac y rines de aluminio de 19 pulgadas.

En el interior cuenta con cámara de visión trasera proyectada en el display de la consola central, insertos de madera genuina Sapele, volante eléctrico con ajuste de altura y profundidad, fácil acceso a la parte trasera, así como detalles cosidos a mano en puertas y consola central. Los asientos delanteros son de cubo forrados en piel con ajuste electrónico ventilados y calefactables, disponibles en color negro, beige y titanio; control de clima automático de dos zonas, apertura de las puertas desde el interior por medio de un botón y un sistema de iluminación ambiental interior.

Una de las principales cartas de presentación del nuevo CTS Coupé es su desempeño, característica que lo coloca en posición competitiva en su segmento y logrará atraer a los entusiastas de los vehículos deportivos de lujo; lo anterior gracias a su motor V6 de 3.6 litros con 304 caballos de fuerza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los autos modernos son computadoras sobre ruedas con capacidad de recabar datos sobre sus usuarios.
Otra de las grandes y esperadas novedades de este año en el Auto Show Internacional de Norteamérica fue la Chevrolet Silverado 2019. Esta pickup fue completamente rediseñada para dar batalla en el enorme segmento. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
Una de las grandes novedades este año en el Auto Show de Detroit es el lanzamiento del remodelado Volkswagen Jetta. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el show.
Audi presenta al remodelado Audi A7 2019 basando sus ajustes de diseño en el concepto “prologue” y cargándolo con los últimos sistemas tecnológicos disponibles en el arsenal del fabricante alemán. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles.
La esperada Ram 1500 2019 fue finalmente develada durante el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
250 millones de dólares en carros clásicos fueron vendidos el fin de semana en Arizona
El famoso fin de semana de subastas de principios de año logró vender el 83% de los 3,176 vehículos ofrecidos con un precio promedio de 92,887 de dólares logrando una recaudación total de 247.8 millones de dólares. Estos carros fueron las estrellas de las subastas.
Joven tima a la policía con carro esculpido en nieve
Lo que empezó como un pasatiempos terminó en una broma para la policía de un barrio de Montreal, luego de que Simon Laprise esculpiera un auto en nieve.
La policía sigue buscando pistas sobre el sospechoso de matar a un niño de 3 años en Texas
Un retrato hablado del sospechoso fue publicado en el Facebook de la policía de San Antonio y el post ha sido compartido por casi 15,000 usuarios. El pequeño René Blancas fue alcanzado por una bala luego de que un sujeto disparó varias veces contra el vehículo en el que viajaba con su familia.
9 objetos caseros para quitar el hielo de tu carro
¿Amaneció tu parabrisas congelado y no tienes como quitar el hielo? Seguramente tienes más de uno de estos objetos en casa o auto que puedes utilizar de manera eficaz.
publicidad
Pelea al lado de la pelea: a sillazos y golpes terminaron aficionados en un combate de boxeo
Durante el combate entre Petit y Kasmi, el cual se llevó a cabo en Levallois (Francia), terminó de manera inesperada pues el público puso fin al espectáculo con esta bochornosa actitud.
Marruecos confía en albergar el Mundial 2026; promete proyecto de alto nivel
La candidatura africana para la Copa del Mundo competirá con México, Estados Unidos y Canadá.
Bierhoff defiende fichaje de Goretzka por el Bayern
El exseleccionado alemán prefiere que el mediocampista llegue al campeón de Bundesliga que exponerse a ser banca en el extranjero.
Pese a tener el ojo hinchado y morado, Cristiano Ronaldo entrenó con normalidad con el Real Madrid
El portugués completó en la ciudad deportiva del equipo el último entrenamiento antes del duelo de Copa del Rey ante el Leganés.
El maltrato hacia las mascotas es más común en invierno, y así es como puedes denunciarlo
Aunque no lo creas: miles de perros y otras mascotas son dejados a su suerte en las inclemencias del frío, en invierno, o encerrados a altas temperaturas en el verano. Estas conductas son consideradas como maltrato animal. Pero, ¿sabes cómo y dónde denunciarlo?
Residente de Kodiak, Alaska, narra cómo vivió el terremoto de 8.2 grados en la isla
Ana Bravo quien tiene un restaurante mexicano en Alaska asegura que sintió temor al escuchar la alarma sísmica, por lo que buena parte de la población tuvo que acudir a un refugio improvisado. Además dice que la gran preocupación es la alerta de tsunami que aún mantiene el pueblo.
Tienes que ver la reacción de Niurka Marcos cuando su hija le juega la broma de que está embarazada
Romina Marcos, única hija de la actriz y bailarina, grabó el momento en el que le jugaba una pesada broma a su madre, 'confesándole' que estaba embarazada. ¡Y la reacción de la cubana es la que menos nos esperábamos!
¿Qué le pasó a Alejandra Guzmán? La cantante levantó polémica con 'nueva cara' durante un video en vivo
La 'Reina de Corazones' tomó las redes sociales para saludar a sus fanáticos y anunciar nuevas fechas de su gira 'Versus' junto a Gloria Trevi, pero su rostro lucía un tanto diferente, sobre todo en la zona de los pómulos y los labios. ¿Se habrá inyectado botox?