publicidad

Cadillac ATS 2013, el nuevo sedán de lujo americano

Cadillac ATS 2013, el nuevo sedán de lujo americano

El nuevo Cadillac ATS 2013 estará disponible a finales de verano con un diseño más ligero y actual pero sin perder la esencia del lujo americano.

Llegará a finales del verano

DETROIT.- El nuevo Cadillac ATS 2013 llega como un sedán deportivo de lujo que estará disponible a finales del verano por un precio inicial de $33,800.

Se venderá con tres opciones de motor y transmisión manual o automática. El motor más pequeño es un 2.5 litros de 202 caballos de fuerza; le sigue el motor turbo 272 caballos de fuerza y un V6 3.6 litros de 321 caballos de fuerza.

La opción más eficiente logra un rendimiento de hasta 33 millas por galón en carretera según la EPA y el modelo más poderoso logra una aceleración de 0 a 60 millas por hora en 5.7 segundos.

El ATS se ofrece en versión estándar, Luxury, Performance y Premium. Cuenta con la experiencia Cadillac CUE, el comprehensive, in-vehicle user que emerge de un diseño intuitivo.

El ATS refleja la nueva expresión de Cadillac, es más ligero y ágil que otros modelos al tener un peso de sólo 3,400 libras.

Los diseñadores le pusieron mucha atención al detalle y los elementos tecnológicos. Viene con rines de 17 pulgadas, aunque también están disponibles los de 18, iluminación de alta intensidad para los modelos 2.0l turbo y V6 3.6 litros y está disponible en 10 colores para el exterior.

Tiene suspensión independiente, Magnetic Ride Control, frenos ABS y está disponible con tracción integral.

publicidad

En cuanto a seguridad, el ATS se basa en la primicia ‘control and alert’ que emplea tecnologías basadas en radares, cámaras y sensores ultrasónicos que ayudan a prevenir accidentes. Incluye cruise control adaptable, brake assist, alerta de colisión, advertencia de cambio de carril, alerta para punto ciego, Hill Hold/Start Assist, ocho bolsas de aire, StabiliTrak, control de tracción y un año de OnStar Directions and Connections.

En lo que se refiere al interior, tiene tecnologías de punta y una excelente mano de obra, todo diseñado para brindar una experiencia de manejo muy intuitiva. Tiene iluminación LED y resalta el uso de madera, metal y fibra de carbono, así como varias opciones de color para el interior.

Tiene conexión Bluetooth, puerto USB, radio satelital Sirius, acceso remoto sin necesidad de llave, display de 5.7 pulgadas, sistema de sonido Bose con siete bocinas y se puede incluir sistema de navegación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Prepárate para soltar el volante: estos son los pasos hacia un futuro en autos sin chofer
El camino hacia el vehículo 100% autónomo comprende seis niveles hasta conseguir que nos movamos en autos que nos trasladen de un punto a otro sin nuestra participación. ¿Qué papel desempeña el conductor en cada uno de ellos?
Las 10 calles más congestionadas en EEUU
Estas son las calles más transitadas en las ciudades más congestionadas de EEUU.
Recomendaciones para huir en tu carro de un incendio forestal
De nueva cuenta los incendios forestales afectan a California, aquí algunos consejos en caso de que tengas que salir de uno de ellos en tu auto.
publicidad
Christian Tabó y Diego Cruz son nuevos refuerzos del Puebla
Ambos jugadores llegarán a la Franja procedentes del Atlas tras una cesión por un año.
Conoce a Alana Martina, la hija de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
La modelo presentó al mundo a su primera hija (la cuarta del futbolista portugués). En este tras de cámaras de una sesión de fotos con la revista Hola, vemos cómo vive su nuevo rol de madre.
Los Toros de Chicago Enrachados
Resumen del partido entre los Chicago Bulls vs Nueva York
Ilia Calderón confiesa estar nerviosa pero lista para comenzar una nueva etapa en el Noticiero Univision
Tras la emotiva despedida a María Elena Salinas, hoy comienza una nueva etapa del Noticiero Univision con Ilia Calderón compartiendo escritorio con Jorge Ramos. Hablamos con la periodista colombiana de cómo se siente y qué espera de esta noche.
'Chabelo' toma con humor las reiteradas noticias sobre su muerte
Xavier López 'Chabelo' confesó que tiene varios años escribiendo un diario y habló sobre los falso rumores de su muerte que circulan reiteradamente en redes sociales.
Cristian Castro reveló detalles sobre su proceso de divorcio de Carol Victoria
Cristian Castro tomó con humor el repentino divorcio de la violinista Carol Victoria y compartió detalles del proceso legal, además habló de sus hijos y hasta pidió un regalo a la prensa.
Consuelo Duval aclaró cuál es su relación con el hijo de Jorge Ortiz de Pinedo
Consuelo Duval aclaró en exclusiva para HOY los rumores sobre un noviazgo con Jesús Ortiz de Pinedo, hijo del renombrado comediante Jorge Ortiz de Pinedo.