null: nullpx
Cadillac

Cadillac ATS 2013, el nuevo sedán de lujo americano

El nuevo Cadillac ATS 2013 estará disponible a finales de verano con un diseño más ligero y actual pero sin perder la esencia del lujo americano.
23 Jul 2012 – 06:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Llegará a finales del verano

DETROIT.- El nuevo Cadillac ATS 2013 llega como un sedán deportivo de lujo que estará disponible a finales del verano por un precio inicial de $33,800.

Se venderá con tres opciones de motor y transmisión manual o automática. El motor más pequeño es un 2.5 litros de 202 caballos de fuerza; le sigue el motor turbo 272 caballos de fuerza y un V6 3.6 litros de 321 caballos de fuerza.

La opción más eficiente logra un rendimiento de hasta 33 millas por galón en carretera según la EPA y el modelo más poderoso logra una aceleración de 0 a 60 millas por hora en 5.7 segundos.

El ATS se ofrece en versión estándar, Luxury, Performance y Premium. Cuenta con la experiencia Cadillac CUE, el comprehensive, in-vehicle user que emerge de un diseño intuitivo.

El ATS refleja la nueva expresión de Cadillac, es más ligero y ágil que otros modelos al tener un peso de sólo 3,400 libras.

Los diseñadores le pusieron mucha atención al detalle y los elementos tecnológicos. Viene con rines de 17 pulgadas, aunque también están disponibles los de 18, iluminación de alta intensidad para los modelos 2.0l turbo y V6 3.6 litros y está disponible en 10 colores para el exterior.

Tiene suspensión independiente, Magnetic Ride Control, frenos ABS y está disponible con tracción integral.

En cuanto a seguridad, el ATS se basa en la primicia ‘control and alert’ que emplea tecnologías basadas en radares, cámaras y sensores ultrasónicos que ayudan a prevenir accidentes. Incluye cruise control adaptable, brake assist, alerta de colisión, advertencia de cambio de carril, alerta para punto ciego, Hill Hold/Start Assist, ocho bolsas de aire, StabiliTrak, control de tracción y un año de OnStar Directions and Connections.

En lo que se refiere al interior, tiene tecnologías de punta y una excelente mano de obra, todo diseñado para brindar una experiencia de manejo muy intuitiva. Tiene iluminación LED y resalta el uso de madera, metal y fibra de carbono, así como varias opciones de color para el interior.

Tiene conexión Bluetooth, puerto USB, radio satelital Sirius, acceso remoto sin necesidad de llave, display de 5.7 pulgadas, sistema de sonido Bose con siete bocinas y se puede incluir sistema de navegación.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cadillac
Publicidad