publicidad

Buscan a quién mató a hombre que manejaba por autopista 110

Buscan a quién mató a hombre que manejaba por autopista 110

La Policía busca a la persona o personas que dispararon y mataron por la madrugada a un hombre que viajaba por la autopista 110

LOS ÁNGELES, California - La Policía busca a la persona o personas que dispararon y mataron este jueves por la madrugada a un hombre que viajaba por la autopista 110 y que llamó al 911 en el momento en el que lo hirieron.

El hombre, identificado como Ivan Spencer, de 55 años de edad, fue herido de múltiples disparos mientras viajaba por la 110 intersección 91 y murió en el hospital.

La Patrulla de Autopistas (CHP) reportó que Spencer llamó al 911 a las 2:35 am del jueves y dijo que le habían disparado "en algún lugar de la autopista 91 y la autopista 110".

"La línea telefónica quedó abierta pero el hombre dejó de responder tras la declaración inicial", explicó la CHP.

Un sargento de la CHP en el área vio un auto Toyota Prius color champán que había chocado contra la barrera divisoria del medio de la autopista y tenía encendidas las luces intermitentes.

El oficial confirmó que el conductor era quien había llamado al 911 y tenía "un disparo visible en el área del cuello". Spencer fue trasladado a un hospital, donde finalmente falleció.

Según la TV local Spencer habría reportado que alguien le disparó desde otro auto. Cualquier persona con información sobre el crimen debe comunicarse con el LAPD.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad