publicidad

Buscan a familiares de bebito abandonado en basurero

Buscan a familiares de bebito abandonado en basurero

“Baby Bryce," un bebito de poco más de un mes que fue encontrado tirado al lado de un basurero en un complejo de apartamentos, ya salió del hospital.

HOUSTON, Texas-  “Baby Bryce,” un bebito recién nacido que fue encontrado tirado al lado de un basurero en un complejo de apartamentos, ya salió del hospital, y ahora las autoridades buscan a sus padres o familiares.

El pequeño Bryce, a quien también se le conoce como Aiden, fue encontrado el pasado 29 de junio envuelto en una camiseta y aun con el cordón umbilical y la placenta. El bebito fue trasladado inmediatamente al hospital y fue dado de alta la noche de este martes.

Se sabe que el bebito es de raza afroamericana y que fue encontrado la mañana de un sábado en un complejo de apartamentos en el sureste de Houston, cerca del Sam Houston Tollway y la autopista 45.

El personal médico del Texas Children’s Hospital que estuvo a su cuidado este tiempo indicó que el bebito nació de nueve meses pesando 7 libras con 7 onzas.

Se espera que “Baby Bryce” sea entregado a una familia adoptiva temporal.

Si usted tiene información sobre este caso, puede llamar al CPS al 1-800-252-5400.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad