null: nullpx
Buick

La Buick Enclave 2013 evolucionó

Buick lanzará la nueva Enclave 2013, que es una evolución del crossover de tres filas. Se presentará en el Autoshow de Nueva York.
3 Abr 2012 – 02:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Nueva York.-  Buick lanzará la  Enclave 2013, una evolución del crossover de tres filas. Ofrece un nuevo estilo, nuevas tecnologías de seguridad, conectividad y una experiencia de manejo más refinada.

En el exterior, las luces diurnas y luces traseras LED complementan un diseño más esculpido. El interior es más contemporáneo, con iluminación ambiental y comunicación "IntelliLink", cuya navegación se realiza mediante una pantalla táctil.  También cuenta con el primer sistema de bolsa de aire al centro en la industria que, junto a la suspensión frontal, resaltan las mejoras de desempeño y seguridad.

Se ofrece con tracción al frente y en las cuatro ruedas a elegir y recibe su potencia de un V-6 de inyección directa y 3.6 litros con transmisión automática de seis velocidades. Además, la ingeniería Buick reduce, bloquea y absorbe los ruidos no deseados de la cabina, lo que la hace más silenciosa que otros modelos del segmento.

Su interior está definido por comodidades lujosas, materiales de alta calidad y cambios que crean un ambiente más contemporáneo y que apoyan la integración del sistema IntelliLink. 

Su sentido de la moda sobresale con tonos saturados y nuevas combinaciones de colores. El interior cocoa en contraste con la tapicería color arena es un gran ejemplo; se desarrolló especialmente para el Enclave y le da calidez al interior.

El vehículo ofrece tres filas de asientos, disponibles en configuración para siete u ocho pasajeros. La segunda fila cuenta con el sistema "SmartSlide" que facilita el acceso a la tercera fila. Tiene más espacio interior y para carga que otros vehículos similares de la competencia. 

El sistema "IntelliLink" es estándar en todos los modelos y ofrece un nivel de conectividad inalámbrica más alto y opciones configurables, todo sobre el sistema de seguridad OnStar.

Para brindar más comodidad se mejoró la experiencia de manejo con la revisión de sus amortiguadores frontales y traseros para así proporcionar más suavidad y una sensación de más control. En la suspensión frontal, los nuevos amortiguadores y resortes de rebote se utilizan para reducir la sensación de golpes y así tener un viaje más tranquilo.

Su transmisión "Hydra-Matic" también contribuye a este propósito. Por si fuera poco, su diseño ayuda a ahorrar combustible y a lograr que su eficiencia sea de 24 millas por galón en la carretera para los modelos contracción delantera.

Saldrá a la venta en otoño de 2012.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Buick
Publicidad