null: nullpx
Buick

El motor del Buick Regal GS entre los 10 mejores

La revista WardsAuto World nombró al motor Ecotec 2.0L como el líder de la industria. Está equipado en el modelo Buick Regal GS. 
31 Mar 2016 – 07:26 PM EDT
Reacciona
Comparte

DETROIT.- El motor turbo I-4 Ecotec de 2.0 litros que da su potencia al Buick Regal GS 2012 es uno de los “10 mejores motores” de Norteamérica según la revista  WardsAuto World.

Con sus 270 caballos de fuerza, el motor ofrece la potencia más alta de toda la producción de motores de GM y con su rendimiento de 135 caballos de fuerza por litro es el motor más potente certificado por la Sociedad de Ingenieros Automotrices.

El Regal GS puede ir de 0 a 60 millas por hora en menos de 6.7 segundos y recorre un cuarto de milla en 15.2 segundos a 9.8 millas por hora. También salió victorioso en el rally Silver State Classic Challenge con sólo un desvío de 0.019 que lo alejó de lograr un tiempo perfecto. Una variación del mismo motor da su potencia al Regal Turbo. El motor se construye en la planta de General Motors en Tennesee.

La revista evaluó 35 motores de 15 fabricantes en la competencia de este año. Los ganadores se eligieron con base en varios factores, incluyendo potencia, ruido, vibración y dureza, economía de combustible, nueva tecnología y datos comparativos para motores similares.

Este motor turbo incluye lo último en combinaciones de tecnología.

El sistema de distribución variable está afinado para trabajar en conjunto con la inyección directa y su turbocompresor twin-scoll y lograr así una economía de consumo óptima, menores emisiones y un desempeño instantáneo cuando se necesita.

El motor turbo es totalmente de aluminio con un diseño de cuatro válvulas con bielas forjadas en acero.

El GS está equipado con frenos Brembo, un sistema de suspensión frontal HiPer Strut, una transmisión manual de seis velocidades y rines de 19 y 20 pulgadas a elección.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Buick