null: nullpx
Buick

El Buick Verano te resguarda del invierno

El sedán de lujo Buick Verano 2012 trae una larga lista de características que resguardan a sus ocupantes del frío de la época invernal.
20 Dic 2011 – 03:05 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

DETROIT. El invierno se acerca y se preveen temperaturas más bajas de lo normal en Nueva Inglaterra, en la región norcentral y el sudoeste de Estados Unidos. Para muchos conductores eso significa ventanas con hielo, tapicería glacial y el miedo a quedarse parado en un camino nevado.

Dentro del Buick Verano, el pronóstico es de un manejo seguro y cómodo.

El nuevo sedán de lujo cuenta con equipamiento que evita que sus ocupantes pasen frío. Muchos  vehículos caros carecen de ello. Por ejemplo, el volante con climatizador no está disponible en un Lexus, Acura TSX, Infiniti G25 o Audi A3.   

Los Veranos tapizados con piel también vienen con asientos frontales climatizados que generan calor de forma automática cuando la temperatura ambiente está por debajo de los 45 grados. Esta característica estándar también activa el control de clima del auto, el descongelador trasero y espejos retrovisores con calefacción.

Todos los vehículos tienen asientos con climatizador, pero ninguno en el segmento tiene un volante con climatizador o el encendido remoto automático de las características de calefacción.

Los seis meses del servicio OnStar incluidos con cada Verano extienden  la capacidad de encendido remoto para los usuarios de smartphone. La aplicación RemoteLink, que se ofrece sin costo para los teléfonos Apple y Android, permite que el auto pueda encenderse, bloquearse o desbloquearse más allá del rangoalcance de 200 pies. La aplicación también se puede usar para programar un destino o revisar el aceite en el motor y la presión de las llantas.

Los suscriptores de OnStar también están protegidos por la asistencia de respuesta automática en caso de colisión y asistencia en el camino. Un vínculo confiable para estos servicios puede ser invaluable durante una tormenta de nieve.  

El Verano tiene además un control electrónico de estabilidad que puede aplicar el freno en cada llanta para mantener el auto en el curso que debe.

Sistemas de seguridad como estos y las 10 bolsas de aire estándar ayudaron a que el Verano recibiera el nombramiento de Top Safety Pick 2012. Está disponible con un precio inicial de $23,470.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Buick
Publicidad