null: nullpx
Buick

El Buick Verano 2013 tendrá versión Turbo

Buick le dará más potencia al sedán Verano 2013 con la llegada de la versión Turbo que entregará 250 caballos de fuerza.
9 Oct 2015 – 10:50 PM EDT
Reacciona
Comparte

Lujo americano con más poder

DETROIT.-   Buick anunció la llegada del Verano Turbo para 2013 que funcionará con un motor Ecotec turbocargado 2.0 litros y con inyección directa que tendrá una potencia de 250 caballos de fuerza con una aceleración de 0 a 60 millas por hora en aproximadamente 6.2 segundos.

El Verano Turbo 2013 irá a producción a finales de 2012 y poco después saldrá a la venta, por lo que cercana la fecha se dará a conocer el precio de esta versión del sedán de lujo de Buick.

El motor turbo 2.0 litros fue diseñado para demostrar su refinamiento y altas capacidades. La forma en que suena y entrega su poder, acompañado de su carácter refinado s le da un toque divertido al sedán de lujo.

En diciembre del año pasado, el motor Ecotec turbocargado 2.0 litros de Buick fue premiado como uno de los 10 mejores motores de Norteamérica por WardsAuto World’s debido al nivel de poder y sofisticación que ofrece.

La decisión de usar un motor turbocargado de tamaño pequeño para un Verano más poderoso confirma el esfuerzo de Buick para reducir sus motores sin tener que sacrificar potencia.

El Verano y el Regal están disponibles únicamente con los motores de cuatro cilindros, mientras que el LaCrosse viene con un motor cuatro cilindros pero complementado con tecnología eAssist que utiliza un motor eléctrico y una batería para entregar mayor empuje y al mismo tiempo mejor rendimiento.

La estrategia de Buick sigue siendo entregar un funcionamiento inteligente. Los motores de cuatro cilindros y turbocargados con eAssist son la mejor solución para el mercado actual, pues con estas tecnologías avanzadas, Buick es más eficiente sin tener que sacrificar su carácter suave y tranquilo.

De acuerdo con IHS Automotive, el uso de motores cuatro cilindros en Norteamérica crecerá 74%, pasando de 6.9 millones a 12.2 millones en los próximos 10 años.

El Verano Turbo 2013 estará disponible con transmisión manual o automática de seis velocidades y se presume que la aceleración será prácticamente la misma.

En cuanto al rendimiento, las cifras oficiales no se han dado a conocer pero se intuye que podría tener un nivel parecido al del resto de la línea de Buick.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Buick