publicidad

El Buick Verano 2013 tendrá versión Turbo

El Buick Verano 2013 tendrá versión Turbo

Buick le dará más potencia al sedán Verano 2013 con la llegada de la versión Turbo que entregará 250 caballos de fuerza.

Lujo americano con más poder

DETROIT.-   Buick anunció la llegada del Verano Turbo para 2013 que funcionará con un motor Ecotec turbocargado 2.0 litros y con inyección directa que tendrá una potencia de 250 caballos de fuerza con una aceleración de 0 a 60 millas por hora en aproximadamente 6.2 segundos.

El Verano Turbo 2013 irá a producción a finales de 2012 y poco después saldrá a la venta, por lo que cercana la fecha se dará a conocer el precio de esta versión del sedán de lujo de Buick.

El motor turbo 2.0 litros fue diseñado para demostrar su refinamiento y altas capacidades. La forma en que suena y entrega su poder, acompañado de su carácter refinado s le da un toque divertido al sedán de lujo.

En diciembre del año pasado, el motor Ecotec turbocargado 2.0 litros de Buick fue premiado como uno de los 10 mejores motores de Norteamérica por WardsAuto World’s debido al nivel de poder y sofisticación que ofrece.

La decisión de usar un motor turbocargado de tamaño pequeño para un Verano más poderoso confirma el esfuerzo de Buick para reducir sus motores sin tener que sacrificar potencia.

El Verano y el Regal están disponibles únicamente con los motores de cuatro cilindros, mientras que el LaCrosse viene con un motor cuatro cilindros pero complementado con tecnología eAssist que utiliza un motor eléctrico y una batería para entregar mayor empuje y al mismo tiempo mejor rendimiento.

publicidad

La estrategia de Buick sigue siendo entregar un funcionamiento inteligente. Los motores de cuatro cilindros y turbocargados con eAssist son la mejor solución para el mercado actual, pues con estas tecnologías avanzadas, Buick es más eficiente sin tener que sacrificar su carácter suave y tranquilo.

De acuerdo con IHS Automotive, el uso de motores cuatro cilindros en Norteamérica crecerá 74%, pasando de 6.9 millones a 12.2 millones en los próximos 10 años.

El Verano Turbo 2013 estará disponible con transmisión manual o automática de seis velocidades y se presume que la aceleración será prácticamente la misma.

En cuanto al rendimiento, las cifras oficiales no se han dado a conocer pero se intuye que podría tener un nivel parecido al del resto de la línea de Buick.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Con rendimiento estimado de 30 millas por galón, la nueva Ford F-150 Power Stroke diésel anula el alto consumo de combustible de la ecuación de las camionetas pickup.
Conoce todos los detalles del nuevo Chevrolet Tahoe RST 2018. Esta es una versión más siniestra de la popular utilitaria americana. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla.
Chevrolet presenta una versión más “deportiva” de Tahoe. La RST 2018 cuenta con mejor desempeño gracias a su nueva suspensión, frenos, transmisión, etc. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
Esta Navidad Giulietta, la hija de Ana Patricia recibió un regalo envidiable: un Ferrari LaFerrari. Aquí te mostramos algunos detalles del espectacular auto que sirvió de inspiración.
La hermana de Jenni Rivera recordó en Despierta América cómo fue su parto improvisado en un carro porque no pudo llegar al hospital. ¿Pero qué tan cómodo es el Toyota Prius como para convertirse en una sala de partos rodante? Aquí te contamos.
La camioneta con 3 filas de asientos fue completamente rediseñada y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla. Encuentra todos los detalles de la Ford Expedition 2018 en este video.
Se presume que este GMC W4500 Box Truck Crew-Cab fue utilizado para obstaculizar cámaras de TV de registrar al presidente Donald Trump jugando golf en su club de golf en West Palm Beach, Florida. Estos son los detalles del ahora célebre camión.
El fabricante sueco Koenigsegg celebró su llegada al millón de seguidores en Instagram mostrando en esa red las pruebas de resistencia a las que sometió a su híbrido deportivo de 1,500 caballos de fuerza.
El fabricante americano lanza a su remodelado Ford Expedition 2018 diciendo que los cambios se enfocaron en las familias que les gusta realizar viajes por carretera. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla.
El popular modificador y ahora fabricante de súper autos no deja de sacarnos una sonrisa este año con imágenes de un Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody alcanzando 174 mph (278 kmh) con un árbol de Navidad en el techo.
La totalmente nueva Chevrolet Silverado 2019 en imágenes
La nueva pickup de Chevrolet contiene todo lo que la marca tiene que ofrecer después de 100 años diseñando y fabricando camionetas.
Chevrolet Silverado 2019
Chevrolet presenta a la totalmente nueva Chevrolet Silverado. La cuarta generación de la pickup grande de Chevrolet es más liviana gracias al uso en su construcción del aluminio y otros compuestos.
Esta es la nueva Ford Ranger en imágenes
Ford regresa al mercado de las camionetas pickups medianas vía el Auto Show de Detroit 2018 con una hermoso diseño y una impresionante cantidad de tecnología.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
publicidad
Copa MX
Marcelo Allende marca doblete y Necaxa se pone 4-0 sobre Zacatepec
El mediocampista de los Rayos amplió el marcador para su equipo luego de un rebote del arquero rival.
Presidente de Argentina pide que voten por Ginóbili para el Juego de las Estrellas
Ginóbili, de 40 años ya había recibido el apoyo de Lionel Messi, Sergio Agüero, Paulo Dybala y Juan Martín del Potro, entre otras destacadas figuras.
Rafael Baca cree que la remontada ante Chivas ayudará mucho a Cruz Azul en lo anímico
El mediocampista de la Máquina aseguró que en torneos pasados su equipo no sabía reponerse a situaciones adversas, y que lo motiva saber que ahora pueden darle vuelta a un resultado.
Copa MX
Error defensivo de Zacatepec y Necaxa ya golea 3-0
Marcelo Allende aprovechó un balón que perdieron los rivales a la salida y puso el tercero de los Rayos.
EL Rico y Lázaro
Nabucodonosor fue proclamado como el nuevo rey de Babilonia
En 'El Rico y Lázaro', en medio de una ceremonia el príncipe Nabucodonosor juró lealtad al Dios Marduk y después de prometer cuidar a sus gobernados, fue proclamado rey de Babilonia.
EL Rico y Lázaro
'El Rico y Lázaro' - La profecía de Jeremías se cumplió y Jerusalén fue atacada por los babilonios - Escena del día
En 'El Rico y Lázaro', el rey Nabucodonosor comenzó a expandir el reino de Babilonia y atacó Jerusalén para cumplir la profecía de Jeremías, quien vaticinó 70 años bajo su dominio.
Marjorie de Sousa caerá en 'Descontrol' este domingo
Junto a Rodrigo Vidal, Marjorie de Sousa protagonizará un nuevo capítulo de 'Descontrol'. No te la pierdas este domingo 21 de enero a las 9PM/ 8C por Univision.
EL Rico y Lázaro
'El Rico y Lázaro' - Jerusalén se preparará para combatir a los babilonios - Avance capítulo 3
En 'El Rico y Lázaro', el rey Nabucodonosor no se detendrá hasta conquistar Jerusalén, el reino que tratará de defenderse con todo su poder.