publicidad

El Buick LaCrosse llegó a México

El Buick LaCrosse llegó a México

General Motors de México anunció el inicio de la comercialización del totalmente nuevo Buick LaCrosse 2010 en territorio azteca.

Configuración global

General Motors de México anunció el inicio de la comercialización del totalmente nuevo Buick LaCrosse 2010, sedán mediano de lujo de arquitectura global que fusiona un esculpido diseño exterior con un interior lujoso y confortable. Este modelo, con perfil de coupé y elegante presencia estará disponible a partir del mes de marzo en todos los distribuidores Buick-GMC alrededor del país.

El LaCrosse cuenta con un paquete de equipamiento que incluye motor V6 de 3.6 litros con 280 caballos de fuerza y transmisión automática de seis velocidades. Además, para comodidad y seguridad de sus ocupantes incluye frenos de disco con sistema ABS en las cuatro ruedas, sistema de sonido con reproductor para CD, MP3, USB, auxiliar para iPod® y nueve bocinas Harman/Kardon™ de alto desempeño, quemacocos doble panorámico y rines de aluminio cromado de 18 pulgadas.

"La llegada de LaCrosse al mercado mexicano es muy significativa, no sólo por el gran producto que es, sino porque representa otro escalón en la construcción del éxito de Buick en nuestro país", comentó Ernesto M. Hernández, Director Ejecutivo de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de GMM. "Estamos seguros que el LaCrosse, por su diseño y tecnología será muy bien recibido", reiteró.

El LaCrosse es el primer sedán mediano de lujo de GM desarrollado en tres continentes. "Se contó con la colaboración creativa de los diseñadores en China para consolidar el interior; con la ingeniería estructural y diseño de chasis de los expertos en Alemania para crear la carrocería y el diseño exterior y otros detalles se desarrollaron en Estados Unidos para integrar la arquitectura final de lo que hoy en día conocemos como el nuevo Buick LaCrosse 2010", comentó Eduardo Gelista, Gerente de Mercadotecnia de Buick-GMC en GMM.

publicidad

El LaCrosse tiene como objeto primordial representar la elegancia moderna a través del diseño minucioso y detallado. El interior y el exterior han sido desarrollados pensando en la armonía. Mientras que en el exterior se combinan líneas definidas y esculpidas con detalles y superficies sensuales; en el interior, los elementos en cromo ahumado, madera de álamo, piel y materiales de primera calidad se fusionan con la iluminación ambiental azul para crear un entorno acogedor y memorable.

El LaCrosse 2010, cuenta con un motor V6 de 3.6 litros con apertura variable de válvulas (VVT), doble árbol de levas a la cabeza (DOHC) e inyección directa de combustible (SIDI) que, junto con su potencia de 280 caballos de fuerza proveen una combinación precisa de poder, economía de combustible, durabilidad y desempeño a bajas emisiones contaminantes, de ruido y vibraciones.

Este motor viene acompañado por una transmisión automática de seis velocidades con overdrive y cambios manuales. Este tipo de transmisión ofrece un gran confort en ciudad o carretera ya que cuenta con un sistema que tiene la capacidad de frenar en pendientes pronunciadas cambiando la velocidad a una menor, evitando que el conductor abuse del pedal del freno.

La suspensión de LaCrosse es de alto desempeño. La delantera es McPherson y cuenta con resortes helicoidales y barras estabilizadoras diseñadas para proporcionar estabilidad en curvas cerradas. Las traseras son independientes y mantienen al vehículo en su trayectoria de forma segura. El resultado de esta suspensión es agilidad en el manejo y prestaciones deportivas en todo momento.

El control de tracción es esencial para la seguridad de los pasajeros. Este sistema, además de cumplir con las funciones de diferencial auto bloqueante limita el giro de las ruedas para que se prevenga la pérdida de adherencia cuando el conductor se excede en la aceleración del vehículo o cuando realiza un cambio brusco de dirección.

"El LaCrosse 2010 cuenta con un diseño armónico y esculpido que simboliza la filosofía de los vehículos Buick. Líneas fluidas a lo largo de toda la carrocería, detalles cromados en ventanas, manijas y puertas y perfil de coupé son algunos de los elementos que hacen de este sedán mediano de lujo un deportivo con personalidad propia", comentó Richard Duff, Diseñador Senior de GMNA.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque la nueva crossover compacta de Volvo asombra en la autopista donde realmente brilla es en la ciudad.
Cambios importantes en la versión 2018 del clásico deportivo americano. En este video Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles del Mustang 2018.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Lo que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
Cuatro personas heridas, entre ellos tres niños, en un accidente en la autopista Dan Ryan
Un semirremolque que transportaba crema para café y otro vehículo chocaron el jueves por la noche cerca de la calle 59. Por el momento no se han dado detalles sobre qué pudo haber causado el accidente.
publicidad
Naldo les roba el triunfo y las sonrisas al Eintracht
El defensor brasileño se agregó al ataque y con un remate de último segundo logró el empate para el Schalke 04 para evitar la derrota ante el Frankfurt.
Becky G, hermosa invitada musical en los Premios Univision Deportes
Este domingo se entregarán los galardones a lo mejor del deporte en el 2017 y la talentosa cantante estadounidense engalanará la noche con su actuación.
Breel Embolo le da vida al Schalke 04 con su gol
El volante de los mineros logró acortar la diferencia gracias a una barrida oportuna para empujar al bola al fondo de las redes tras una diagonal.
Golazo de taquito de Sébastien Haller para el Frankfurt
El delantero de las águilas colocó el segundo gol para el Eintracht con un despliegue de habilidad y creatividad.
Ximena Duque revela toda su pancita en un bello selfie
La actriz inició la cuenta regresiva para la llegada de su peuqeña Luna, la cual nacerá en los primeros días del 2018.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.
México aprueba la Ley de Seguridad Interior pese a críticas dentro y fuera del país
La polémica ley, aprobada este viernes por el Congreso de México tras 15 horas de debates, busca regular el rol de las fuerzas armadas en las calles, para combatir grupos delictivos, y amplía sus facultades para actuar cuando se determine que existe una amenaza a la seguridad interior.