null: nullpx
Bugatti

El Bugatti Chiron sería el sucesor del Veyron

Se especula que el Bugatti Chiron sería el que reemplazará al legendario Veyron. Aquí los detalles disponibles hasta el momento. 
31 Mar 2016 – 03:52 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cada vez son más fuertes los rumores de la llegada del sucesor del icónico Bugatti Veyron. Por supuesto, aún no hay nada oficial pero se dice que se llamaría Chiron y alcanzaría cifras únicas en cuanto a precio y potencia.

Este híper-deportivo, que llegaría al mercado mundial en los próximos años, podría acelerar de 0 a 62 millas por hora en tan solo 2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 288 millas por hora.

Sobre su motorización no hay muchos datos ofrecidos por la marca pero se reveló de manera extraoficial que podría contar con un nuevo propulsor de 14 cilindros o con el conocido ‘W16’ de 8.0 litros con 4 turbocompresores que tenía su antecesor pero con algunas mejoras.

En cuanto a su potencia, entregaría ‘nada menos’ que 1,500 caballos de potencia y 1 ,106 libras-pie de torque, lo que le permitiría alcanzar un rendimiento similar al de un monoplaza de la Fórmula 1.

Otra de las novedades de este nuevo modelo es que se basaría en la arquitectura del Veyron pero con un 90% de materiales de nueva confección para aligerar el peso del vehículo.

Se espera que el Bugatti Chiron esté disponible para el invierno del 2016 a un exuberante precio de 2.5 millones de dólares.

Reacciona
Comparte