publicidad

Breves de Los Angeles para el 19 de octubre de 2009

Breves de Los Angeles para el 19 de octubre de 2009

Entérate en cinco minutos de las historias que están teniendo impacto en la zona metropolitana de Los Ángeles.

Breves de Los Angeles para el 19 de octubre de 2009 8841bf7b55a84dc591a0...

Infórmate en un dos por tres

A continuación un sumario del acontecer noticioso en la zona metropolitana de Los Ángeles, California, con información de City News Service, Noticias Univision, AP, EFE y AFP. Si quieres reportar algún suceso de importancia local, no dudes en enviar un correo electrónico a NU34@univision.net. Te invitamos también a que dejes tus comentarios al final de esta página; cuéntanos si te sirve este brevario noticioso o danos tu opinión sobre alguna de las notas. LA considera e-mail de Google. El comité de Presupuestos y Finanzas del Concejo de Los Ángeles considerará hoy una propuesta de contrato para reemplazar el sistema de correo electrónico de la ciudad, el cual es muy propenso a quedarse estancado, con una aplicación desarrollada por el gigante Google. El cambio se supone que ahorraría a la ciudad dinero en equipo y personal. Pero algunos críticos han expresado preocupación ante posibles brechas de seguridad dado que la información del gobierno de la ciudad sería almacenada en los servidores de Google y no en las computadoras de la ciudad. Aún así, el plan ha sido aprobado por el Comité de Información Tecnológica y de Servicios Generales. Si el Comité del Presupuesto lo aprueba, el pleno del Concejo votará sobre el contrato en las semanas venideras.

publicidad

Escuela en luto por jugador colapsado. Consejeros acudirán hoy a la preparatoria Hollywood High para atender a estudiantes perturbados por la muerte del jugador de futbol americano del noveno grado que se colapsó fatídicamente durante un juego. Spencer Juarez, de 19 años, llevaba la bola y estaba trotando en la cancha cuando se colapsó con tan sólo dos minutos faltantes en el juego contra West Adams Prep. Los paramédico llevaron a Juarez al Hospital de Niños de Los Ángeles, en donde se le declaró muerto el sábado por la tarde. Se realizará una autopsia para determinar la causa de su muerte.

Joven asesinado pudo haber sido confundido. Un hombre de 21 años asesinado en Northridge pudo haber sido víctima de un caso de identidad equivocada, dijo el Departamento de Policía de Los Ángeles. Patrick Shilings fue acribillado a balazos el domingo en la avenida White Oak, después de que dos grupos entraran en una rencilla cerca de la esquina de la calle Lassen. Uno de los grupos salió corriendo tras darse cuenta que el otro estaba armado. Una persona del grupo huyó hacia una licorería. Poco después, tres hombres que no tenían nada que ver con la confrontación entraron a la licorería y fueron heridos de bala al salir. Fue ahí que Shillings murió. Cualquier persona con información sobre la balacera puede hablar a la estación Devonshire del LAPD al 818-832-0537.

Productora tratará de frentar documental de Chris Rock. Una demanda entablada por una productora de documentales contra el cómico Chris Rock le pedirá a un juez federal en Los Ángeles que detenga el lanzamiento nacional del documental que el cómico hizo sobre el pelo afroamericano. Regina Kimbell asegura que su documental de 2006, "My Nappy Roots", es la base del documental "Good Hair" de Rock. Está demandando por $5 millones por violaciones a las leyes de propiedad intelectual y por competencia injusta. Rock ha dicho en entrevistas que la idea para su documental se le vino a mente cuando su hija de 6 años le preguntó porque ella no tenía "pelo bueno".

Balacera entre cliente y guardia de seguridad. Un hombre fue hospitalizado esta mañana tras lo que la policía describió como una batalla a pistola con un guardia de seguridad a las afueras de un restaurante en Pacoima. El Departamento de Policía de Los Ángeles dijo que el guardia había desalojado al hombre del restaurante El Sesteo Mariscos en el 13668 del bulevar Van Nuys. El hombre fue a su vehículo, recogió su arma y le disparó al guardia. El pistolero resultó herido cuando el guardia le disparó de vuelta. Las heridas que sufrió no pusieron su vida en peligro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad