publicidad

Breves de Los Angeles para el 15 de julio de 2009

Breves de Los Angeles para el 15 de julio de 2009

Entérate en cinco minutos de las historias que están teniendo impacto en la zona metropolitana de Los Ángeles.

Breves de Los Angeles para el 15 de julio de 2009 8841bf7b55a84dc591a0de...

Infórmate en un dos por tres

A continuación un sumario del acontecer noticioso en la zona metropolitana de Los Ángeles, California, con información de City News Service, Noticias Univision, AP, EFE y AFP. Si quieres reportar algún suceso de importancia local, no dudes en enviar un correo electrónico a NU34@univision.net. Te invitamos también a que dejes tus comentarios al final de esta página; cuéntanos si te sirve este brevario noticioso o danos tu opinión sobre alguna de las notas. Buscan a hombre que robó vehículo con niños. Las autoridades están buscando al ladrón que se llevó un auto con dos niños a bordo de un estacionamiento en las afueras de un negocio de limpieza en Norwalk. La abducción llevó a las autoridades a emitir una Alerta Ámbar, hasta que los dos niños fueron encontrados a salvo unas tres horas después. Noel Vasquez de 4 años y su hermana Shryl Lynn Vasquez de 2 años fueron raptados brevemente mientras estaban a bordo del auto Scion de su padre mientre éste recogía su ropa en una tintorería. El vehículo y los niños fueron encontrados después en una gasolinera en el bulevar Atlantic y la avenida Rosencrans en Compton.

publicidad

Accidente fatal en Willington. Un automovilista murió en Willington esta mañana en una colisión con un camión de basura y otro auto. El Departamento de Policía de Los Ángeles informó que el accidente ocurrió alrededor de las 5:50 a.m. en Pacific Coast Highway y Figueroa. La autopista PCH ha sido cerrada en el tramo donde ocurrió el accidente.

Protestas por descansos sin pagan en corte. Un número de empleados de la Corte Superior de Los Ángeles sostuvieron un rally esta mañana en las afueras de la corte en la avenida Grand para protestar un plan de descansos obligatorios sin goce de sueldo. Hoy inició el primero de 12 descansos planeados para el sistema de cortes del condado de Los Ángeles entre hoy y el próximo junio. Las vacaciones sin paga se realizarán cada tercer miércoles del mes. Como consecuencia, las operaciones de la corte se verán sustancialmente limitadas hoy, aunque algunos servicios esenciales seguirán siendo ofrecidos. No será hasta mañana, cuando se reanuden las operaciones normales, que los miembros de los jurados deberán regresar a las cortes. El programa de descansos sin paga tiene el objetivo de ahorrar $18 millones al año.

Balacera fatal en Willmington. Un hombre murió a balazos en Willmington esta mañana, informó el LAPD. Ocurrió alrededor de las 2:30 a.m. en el 543 de la avenida Broad. Aún no se han liberado el nombre de la víctima o detalles de la balacera.

Autopsia para niña salvavidas. Se espera que hoy se realice una autopsia en el cuerpo de una niña de 11 años que murió tras ser impactada por un barco mientras participaba en una sesión de entrenamiento para salvavidas jóvenes en Huntington Beach. Allysa Squirrel estaba en un grupo de unos 20 salvavidas entre 11 y 12 años de edad que participaban en un ejercicio llamado "speed drop", que enseña a los salvavidas a alcanzar a los nadadores en problemas en el menor tiempo posible. Luego de que el grupo fue depositado en el agua, el navegador del bote dio vueltas en aguas picadas para recoger a los salvavidas. Fue entonces que Allysa fue golpeada por la nave. Las actividades de entrenamiento para los salvavidas jóvenes fueron suspendidas en Hungtinton Beach el día de hoy.

Campaña para infante con cáncer. Hoy inicia una campaña de tres días de donación de sangre y de registro de médula ósea a beneficio de una infante de 14 meses de Reseda que padece de un tipo de cáncer inusual. Los donantes de sangre y médula ósea pueden registrarse en el Centro Médico de Kaiser Permanente en Woodland Hills de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. hasta el viernes. Más información llamando al número (818) – 719 – 4329.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad