publicidad

Bomberos murieron en incendio

Bomberos murieron en incendio

Dos bomberos fallecieron el miércoles en Chicago luego de lesionarse cuando combatían un incendio en el sur de Chicago.

CHICAGO, Illinois -Dos bomberos fallecieron el miércoles en Chicago luego de lesionarse cuando combatían un incendio en el sur de Chicago, según el portavoz del Departamento de Bomberos de Chicago, Larry Langford.

Según el portavoz, cuatro bomberos quedaron atrapados cuando una pared colapsó en el edificio en llamas ubicado en el 1744 E. 75th Street. Tomó más de una hora sacarlos de los escombros.

Los bomberos fueron transportados a varios hospitales del área, incluyendo Northwestern y Christ Medical Center en Oak Lawn donde fallecieron las dos víctimas.

El médico forense confirmó las muertes, pero no dio detalles sobre la identidad de las víctimas.

Según Will Knight, del Departamento de Bomberos de Chicago, el fuego comenzó a eso de las 7 a.m.  y pronto cobró fuerza, lo que llevó al colapso de la pared.

Otros 14 bomberos resultaron lesionados durante el incidente.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad