null: nullpx
BMW

Pebble Beach: BMW Concept M4 GTS

Encuentra aquí toda la información e imágenes del BMW Concept M4 GTS mostrado al público durante el Concurso de Elegancia de Pebble Beach.
14 Ago 2015 – 01:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

BMW continúa con la línea de modelos especiales que empezó en los años 80 con el M3 Evolution y presentó el Concept M4 GTS. La versión más radical del M4 llegó con un kit de carrocería más aerodinámica, la utilización de materiales livianos como la fibra carbono en su construcción y la incorporación de la inyección de agua que proporciona un incremento de potencia en su motor.

En el exterior, la carrocería cuenta con un tono de color Frozen Dark Grey que se combina con ciertas partes en Acid Orange, como el deflector delantero o las ruedas de aleación ligera en 19 y 20 pulgadas cubiertas por neumáticos Michelin Sport Cup 2.

Además, para un mejor desarrollo deportivo cuenta con un deflector delantero regulable, un alerón trasero, un difusor trasero modificado con cuatro salidas de escape y un capó de polímero reforzado con fibra de carbono. El uso de estos polímeros (PRFC) otorgan una importante reducción de peso al BMW Concpet M4 GTS en comparación al modelo estándar.

En cuanto a su mecánica, el motor seis cilindros biturbo de 3.0 litros heredó el sistema de inyección de agua del M4 MotoGP Safety Car que permite incrementar la potencia. Esta tecnología derivada del mundo de la competición, permite un mayor enfriamiento del aire aspirado procedente del turbo, disminuyendo la temperatura de la cámara de combustión, logrando trabajar con una mayor presión de soplado y con un punto de encendido más temprano.

A su vez, el impulsor del Concept M4 GTS cuenta con radiadores complementarios, además del central, para que el control de la temperatura y la refrigeración sea óptima.

Por último, el BMW Concept M4 GTS cuenta con los novedosos faros traseros con tecnología OLED. Los diodos orgánicos de emisión de luz emiten un haz homogéneo en toda su superficie y permiten activar diversos módulos luminosos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BMW
Publicidad