null: nullpx
BMW

Manejamos el BMW 650i Convertible

La marca alemana BMW llevó su nuevo convertible a Baja California para mostrar a la prensa las cualidades de su nuevo modelo 650 Convertible que había sido presentado en el Autoshow de Detroit 2011.
9 May 2011 – 02:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

CABO SAN LUCAS, México " La marca alemana BMW llevó su nuevo convertible a los paradisíacos paisajes de Baja California para mostrar a la prensa las cualidades de su nuevo modelo 650 Convertible que había sido presentado en el Autoshow de Detroit 2011.

La nueva Serie 6 cumple con los requisitos de diseño y elegancia que se esperan de BMW. A sus líneas elegantes con tintes deportivos le suma el desempeño de un auto deportivo para que tanto quien está en la búsqueda de un auto de lujo, como quien quiere sentir potencia en la palma de las manos, lo puede obtener con este modelo.

Allí donde el Mar de Cortéz se encuentra con el Océano Pacífico, el programa de manejo permitió explotar las características del nuevo BMW 650 convertible. El camino montañoso que sube bordeando el mar por la costa de Baja California ofrecía una geografía ideal para exprimir el jugo del motor V8 TwinPower bi turbo de 400 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 60 millas por hora en 4.9 segundos. Viene con transmisión manual de seis velocidades o automática de ocho con paletas al volante . 

Sus líneas atléticas denotan su espíritu deportivo. La parte frontal cuenta con un estilo agresivo que aparenta ser un tiburón dispuesto a atacar. Su gran distancia entre ejes le confieren una personalidad imponente, aunada a su baja línea de cintura, techo clásico de lona tradicional y líneas alargadas que crean la imagen de un vehículo totalmente dinámico. Sus superficies, imitan las formas de las olas que se crean cuando una lancha de alta velocidad surca el mar.

El nuevo BMW Serie 6 Convertible está equipado con una capota textil alargada, la cual se acciona eléctricamente. Esta capota de mejoradas cualidades de aislamiento acústico y térmico se ofrece en tres colores. Además del negro y del beige, también es posible adquirirla en color antracita efecto plata; por lo que se obtiene una superficie moderadamente brillante, que irradia gran calidad. La función de apertura y cierre de la capota se activa mediante un botón ubicado en la consola central. La operación de apertura se realiza en 19 segundos, mientras que la operación de cierre transcurre en 24 segundos. Las dos funciones pueden activarse aún y cuando el vehículo se encuentra en movimiento a un máximo de 30 millas por hora.

Por dentro es un 2+2 muy amplio en la parte delantera, justo y apretado en la parte trasera. La consola central está orientada hacia el conductor le cual le imprime cierto egoísmo al interior. Los materiales utilizados respetan la herencia de BMW, el cuero Dakota es estándar, y se puede optar por cuero de napa los cuales pueden ir combinados con dos estilos de madera, aluminio, o interior negro diamante para crear una atmósfera cálida y elegante en la cabina.

El BMW Serie 6 Coupé presenta nueva alternativas opcionales en sistemas de asistencia al conductor, que permiten a éste y a su automóvil estar conectados con el mundo exterior a través de redes inteligentes de información y entretenimiento; así como funciones de confort y seguridad:

  • Pantalla Virtual Head-Up-Display de última generación proyecta sobre el parabrisas información relevante para la conducción.
  • Sistemas opcionales: función de advertencia de cambio y abandono involuntario de carril, función de visión nocturna BMW Night Vision con capacidad de detección de personas, cámara para conducir en reversa, función de vista panorámica Surround View y asistente para estacionarse. 
  • Sistema BMW ConnectedDrive permite la integración del iPhone de Apple y de otros teléfonos inteligentes para poder hacer uso de Internet desde el vehículo, leer correos electrónicos en la pantalla Control Display recibidos a través del teléfono inteligente, así como utilizar diversos servicios relacionados con la navegación y el entretenimiento.

Adicionalmente se ofrece la tecnología BMW ConnectedDrive que permite la integración del iPhone de Apple y de otros teléfonos inteligentes para poder hacer uso de Internet desde el vehículo, leer correos electrónicos en la pantalla Control Display recibidos a través del teléfono inteligente, así como utilizar diversos servicios relacionados con la navegación y el entretenimiento.

Si de seguridad se trata el nuevo BMW Serie 6 Convertible incluye bolsas de aire frontales y laterales de protección torácica; cinturones de seguridad de tres puntos de anclaje en todos los asientos, limitadores y tensores de cinturones de seguridad en los asientos delanteros, sistema de anclaje ISOFIX para asientos de niños en la parte trasera. Además, presenta un sistema de barras antivuelco, las cuales al momento en que la electrónica de seguridad detecta que el vehículo amenaza con volcar, se activa el mecanismo pirotécnico para que las barras de aluminio especialmente sólido, abandonen su posición normal y se desplacen hacia arriba en fracciones de segundo.

El nuevo modelo de BMW llegará justo para el comienzo del verano 2011 en Estados Unidos con un precio base que ronda los $89 mil. Mientras el público va conociendo este modelo la casa bávara ya prepara la llegada del BMW 650 Coupe para el otoño 2011 y una versión M súperdeportiva que todavía no tiene fecha de lanzamiento anunciada.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BMW
Publicidad