publicidad

Los estrenos de BMW para el Autoshow de Detroit.

Los estrenos de BMW para el Autoshow de Detroit.

Entre los estrenos de BMW para el Autoshow de Detroit destaca el nuevo convertible Serie 6, el Serie 1 M Coupé y la nueva X3.

Más poder, estilo y eficiencia

MUNICH.- La pasión por el buen diseño, el entusiasmo por la conducción dinámica, las innovaciones para el futuro y una mejora en eficiencia son los criterios que utilizará BMW en sus modelos del futuro y nos dará una probadita de lo que se avecina durante el Autoshow de Detroit, en donde la estrella principal será el BMW Serie 6 convertible, aunque también destaca el debut del nuevo integrante de la línea M, el Serie 1 M Coupe, la nueva Serie 1 y la nueva generación de la SUV X3.

¿Cuál es la marca más valiosa? Vota aquí

BMW Serie 6 convertible.- Este modelo cumple con todas las condiciones necesarias para brillar en el camino. Sus líneas fluidas y de proporciones deportivas lo hacen resaltar del resto de los convertibles de BMW.

El techo de lona se abre automáticamente en solo 19 segundos y el diseño de la superficie perimétrica que marca el límite entre la carrocería y la cabina, está inspirado en la forma de una lancha deportiva.

Por dentro ofrece una atmósfera única. La cabina está orientada al conductor, cuenta con un display que parece estar suspendido y las superficies dinámicas junto con los materiales de excelente calidad, le dan un aire muy sofisticado.

Funciona con un motor V8 TwinPower Turbo de 400 caballos de fuerza. Viene con transmisión manual de seis velocidades o automática de ocho. Se puede agregar el sistema Adaptive Drive y sistema de clima especial para cuando se maneja sin capota y entre las tecnologías destaca la función ConnectedDrive con asistencia para estacionar, vista panorámica, luz de orientación automática en curvas y cámara de reversa.

publicidad

BMW Serie 1 M Coupé.- Este modelo traslada por primera vez la fascinación de conducir un auto de alto desempeño al segmento de los compactos cuyo diseño confirma sus cualidades tanto en los circuitos de competencia como en la conducción diaria.

Su motor es un seis cilindros diesel  con M TwinPower Turbo e inyección directa que le da 340 caballos de fuerza que le da una aceleración de 0 1 60 en 4.9 segundos. Serie 1 Coupé y convertible.- Ambos modelos destacan por motores poderosos, tracción trasera y un alto grado de agilidad. Su perfil es inconfundible y más refinado, mientras que la nueva gama de colores, tapicería y molduras le dio un aspecto más joven.

Estarán disponibles con dos motores seis cilindros en línea ya sea de 233 o 306 caballos de fuerza y transmisión manual o automática de seis velocidades o la nueva de siete y doble embrague. BMW X3, el sucesor del éxito.- La X3 llega más ágil, con más confort y versatilidad para continuar la exitosa historia de su antecesor, que llegó a 600 mil unidades vendidas.

Nuevamente establece un punto de referencia en cuanto al placer de conducir y eficiencia se refiere gracias a su motor seis cilindros en línea de 258 o 306 caballos de fuerza.

Además, es el primer modelo de la marca con opción de Control dinámico de manejo.

BMW EfficientDynamics , la tecnología del futuro

La marca bávara trabaja en el desarrollo de vehículos cada vez más eficientes y lo está logrando a partir de sus tecnologías EfficientDynamics que mejoran el rendimiento y disminuyen las emisiones sin comprometer el funcionamiento y potencia a la que nos tienen acostumbrados sus modelos.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Hyundai muestra las mejoradas versiones hibrida e hibrida enchufable del Sonata durante el Auto Show del Chicago Auto Show 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Chicago.
Chevrolet presenta una versión más ágil de su camioneta familiar con 3 filas de asientos gracias a su motor turbocargado de 2.0 litros. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles de la Chevrolet Traverse RS desde Chicago.
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Nissan desarrollo con la conocida marca americana de suspensiones ICON, un kit especial que mejora el desempeño y estilo sin arruinar la garantía de la pickup.
Una de las camionetas de trabajo más vendidas en el mundo mejora y es presentada en CAS 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los cambios.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
El Falcon Heavy fue lanzado desde Cabo Cañaveral y, a diferencia de otras veces, los propulsores que lo enviaron al espacio regresaron a tierra intactos.
El convertible sin ruedas especial para nieve llega al Auto Show de Chicago 2018 para tentar la imaginación del público, pero no sus bolsillos.
Un auto rojo descapotable y un maniquí escuchando "Space Oddity" de David Bowie viajarán en el espacio en el Falcon Heavy, la última excéntrica apuesta de Elon Musk, quien busca perfeccionar el cohete más potente de la historia para convertirlo en el vehículo de las futuras misiones al espacio.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Una compañía de automóviles presentó un anuncio en el que utilizan a uno de los más grandes líderes activistas de la historia para su beneficio, y el público no estuvo feliz.
Una batalla de rap entre el actor de Game of Thrones Peter Drinklage y el ganador del Oscar Morgan Freeman tiene a todo el mundo emocionado.
Trump politiza la muerte de un jugador de los Colts que fue atropellado por un indocumentado
El domingo un guatemalteco indocumentado que fue deportado dos veces atropelló y mató al jugador de los Colts, Edwin Jackson. Ahora el presidente cita el hecho desde Twitter para presionar a los demócratas sobre el endurecimiento de las leyes de inmigración.
Los 10 carros nuevos que debes evitar en 2018, según Forbes
Por no ofrecer la mejor relación valor-precio, mal manejo y haberse quedado rezagados frente a la competencia, tienes que evitar estos 10 autos.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Tesla Roadster el primero en viajar al espacio
El mundo entero siguió con gran expectativa el despegue del Falcon Heavy de la empresa Space X, el cual llevó de pasajero un Tesla Roadster que fue lanzado al espacio.
publicidad
¡A lo Anderson Silva! Mexicano sufrió espeluznante fractura en la MMA
El peleador Irving Amaya se fracturó la tibia y peroné tras una patada baja a su rival.
Guillermo Vázquez prefiere ver ‘el vaso medio lleno’ tras el 1-1 con América
A pesar de que a su equipo se le escapó la victoria en tiempo de adición y que dijo estar dolido por eso, el DT de Veracruz quiso pensar en positivo y valoró “el punto que puede contar al final”.
¿Se mantendrá la hegemonía azteca? La Liga de Campeones se reanuda
Son 12 equipos de la Concacaf los que buscarán acabar con la racha de nueve títulos que han conseguido los clubes mexicanos.
MLS
Carolina Challenge Cup: Golazo de vaselina panameño, autogol de Josef Martínez, gol de Miguel Almirón
Columbus Crew le pegó 3-1 a Atlanta United con golazo de Cristian Martínez. Minnesota United arrancó con el pie izquierdo.
Premio Lo Nuestro 2018 Homepage
Premio Lo Nuestro 2018: fotos, ganadores, moda, vestidos, alfombra magenta y todos los detalles
Andrea Legarreta ni enferma deja de trabajar: "Es muy probable que sea influenza"
La conductora del programa ‘Hoy’ nos revela por qué no se ausenta del programa matutino a pesar de sentirse mal.
Karla ya pudo ver al nuevo bebé de Alan Tacher (y ya sabemos cuándo podremos conocerlo)
La familia de Despierta América sigue creciendo. Alan Tacher tiene a su bebé en brazos, y nuestros conductores contaron que está feliz y listo para presentarlo ante las cámaras.
Karla no pudo resistirse a probar este cerdo glaseado con café cubano (y no fue la única)
El chef Richard Plascencia nos dejó a todos con la boca echa agua con esta suculenta receta preparada con 'pork belly' y café cubano. Además, su invento de tiras de tocino con chocolate nos dejó maravillados y con ganas de más.