null: nullpx
BMW

Lo que BMW llevará a París

Durante el Autoshow de París, BMW revelará en primicia mundial sus nuevos modelos Serie 2 Cabrio y X6.
19 Sep 2014 – 03:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Durante el Autoshow de París, la firma automotriz alemana revelará en primicia mundial sus nuevos modelos Serie 2 Cabrio y X6, que engalanarán el stand de la marca junto a otras novedades.

El primero de los estrenos mundiales de BMW, será el Serie 2 Cabrio, que sustituye al Serie 1 Cabrio y que cuenta con un nuevo diseño más expresivo, con una baja línea de cintura, todo ello en combinación con una capota de lona de accionamiento eléctrico.

La capota textil del nuevo modelo se puede abrir y cerrar en apenas 20 segundos con el coche en movimiento hasta cuando circula a velocidades de hasta 50 kilómetros por hora. Además, se ha reforzado la resistencia de la carrocería.

Por otro lado, la firma germana también dará a conocer en primicia mundial el nuevo X6 que muestra una imagen renovada y que ha incrementado de forma sensible su dotación de equipamiento en comparación con su predecesor.

Como elementos de serie, el nuevo X6 dispone de faros bi-xenon, llantas de aleación ligera de 19 pulgadas, accionamiento automático del portón trasero, caja de cambios Steptronic Sport de ocho velocidades, equipamiento en piel o climatizador de dos zonas, entre otros.

En el momento de su llegada al mercado, este todoterreno se podrá escoger con tres motorizaciones diferentes con tecnología BMW TwinPower Turbo y todos los modelos dispondrán del sistema de tracción inteligente BMW xDrive.

Otras de las novedades que exhibirá BMW en el marco de la feria automovilística parisina serán el monovolumen Serie 2 Active Tourer, que hace su debut en Francia, así como las nuevas motorizaciones para el Serie 5, la versión Individual Final Edition del Serie 7 o el BMW i8.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BMW
Publicidad