null: nullpx
BMW

Llegó a México el nuevo BMW Serie 3

BMW presentó el nuevo Serie 3 que representa la sexta generación del modelo de lujo más vendido en el mundo.
31 Mar 2016 – 07:16 PM EDT
Reacciona
Comparte

Sexta generación del auto de lujo más vendido

CIUDAD DE MÉXICO.- BMW presentó la sexta generación del Serie 3 que luce mucho más deportivo y dinámico pero sin perder el ADN que lo ha distinguido desde su aparición en 1975.

Los cambios en el diseño incluyen una mayor distancia entre ejes, lo que aumenta el confort de los ocupantes y además lo hace ver más sofisticado y dinámico. El área de carga es mucho más amplia y los asientos traseros son abatibles en proporción 40:20:40, permitiendo un mayor nivel de versatilidad.

El nuevo Serie 3 está hecho de materiales más ligeros y su forma es más aerodinámica, lo que derive en un comportamiento más ágil.

Estará disponible en dos versiones: 328i y 335i. El primero viene con un motor cuatro cilindros TwinPower Turbo de 245 caballos de fuerza que le permite acelerar de 0 a 60 millas en 5.9 segundos, con un consumo de 36 millas por galón. En cuanto al 335i, tiene un motor seis cilindros en línea de 306 caballos de fuerza, aceleración inicial en 5.5 segundos y velocidad máxima de 155 millas por hora con un consumo de hasta 32 millas por galón.

Sin importar la motorización, el nuevo Serie 3 cuenta con tres niveles de equipamiento:

-Línea Sport: Acentúa el carácter deportivo del auto con detalles en color negro brillante y tonos rojos que contrastan, así como asientos deportivos.

-Línea Luxury: Está orientada a resaltar el diseño sobrio gracias a elementos de cromo brillante tanto al exterior como interior.

-Línea Modern: Se diferencia por elementos de aluminio mate satinado, remarcando el aspecto moderno del auto. Las vestiduras pueden ser de piel o combinación tela/piel y con opción de tres colores así como listones embellecedores de color cromado.

Se puede elegir entre transmisión manual de 6 velocidades o automática de ocho, ambas con función Auto Start/Stop y modo ECO PRO que permite activar otros cuatro modos: Sport, Sport+, Confort y Económico, aunque el modo Sport+ sólo está disponible con la línea Sport.

El diseño de la cabina parece envolver al conductor, todos los controles están cerca de él y poseen un diseño muy ergonómico. Viene con varios sistemas de asistencia como el Head-Up Display, que viene como opción por primera vez en el Serie 3, istema de advertencia de cambio de carril, asistencia para estacionar, sistema de seguridad ‘Active Protection’ y en cuanto a las tecnologías de confort está el BMW ConnectedDrive, Bluetooth, sistema iDrive, vista panorámica Surround View y apertura de cajuela mediante el movimiento del pie.

En cuanto al precio, el nuevo BMW Serie 3 inicia en $41,400 y puede llegar a $62,000 dependiendo de la versión.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BMW