null: nullpx
BMW

La tecnología láser llega al BMW M4

El M4 Concept Iconic Light incorpora faros delanteros láser, así como traseros con iluminación OLED.
9 Ene 2015 – 02:05 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Dentro de las festividades del CES de las Vegas, la marca bávara sorprendió a propios y extraños con el M4 Concept Iconic Light, que incorpora faros delanteros Láser, así como traseros con iluminación OLED.

Con esta tecnología, BMW asegura un alcance del haz de luz de hasta 600 metros (sin deslumbrar a otros conductores). Este haz nos anticipará las curvas gracias a que el sistema de navegación actúa de forma conjunta con la iluminación, contribuyendo a aumentar la seguridad durante la conducción.

Pasando a la parte posterior, destaca el novedoso y atractivo diseño que consigue el sistema de iluminación OLED (gracias a que consigue iluminar toda una superficie, al contrario que el LED "común", que ilumina un único punto fijo), el cual además consigue reducir hasta un 30 % el consumo de energía.

Pero eso no es todo, ya que el sistema de iluminación OLED permite variar el diseño en función del modo de conducción que elijamos, otorgando así más posibilidades de personalización al conductor.

Por el momento, esta tecnología sólo la conoceremos en fase conceptual, ya que BMW no tiene previsto integrar esta tecnología en los nuevos M3 y M4.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BMW
Publicidad