null: nullpx
BMW

La nueva BMW X6

La nueva BMW X6 tiene una apariencia atlética y suprema. Además, destaca por su amplia gama de motores de gasolina y diesel de alto desempeño.
9 Oct 2015 – 10:59 PM EDT
Reacciona
Comparte

Munich.- La  BMW X6 es un vehículo con una combinación única de dinamismo y versatilidad. Las modificaciones en el diseño y su equipamiento innovador lo hacen un modelo que sobresale dentro del segmento premium.

Su éxito se debe a su diseño expresivo que combina las líneas atléticas y elegantes del coupé con la supremacía de un modelo X de BMW y a la experiencia de manejo fascinante que ofrecen sus motores de gasolina y diesel que cuentan con la tecnología turbo TwinPower. Ellos le dan a la camioneta una potencia impresionante y un consumo muy bajo.

Cuenta con una amplia gama de motores. El motor V8 de la BMW X6 xDrive50i produce 407 caballos de fuerza y el motor de seis cilindros en línea de la BMW X6 xDrive35i tiene 306 caballos de fuerza. En cuanto a los motores diesel, se tiene el de la BMW X6 xDrive40d que produce 306 caballos de fuerza y el de la BMW X6 xDrive30d con 245 caballos de fuerza. 

Un modelo adicional también formará parte de la alineación. Se trata de la BMW X6 M50d, que cuenta con las características de un modelo M de alto desempeño. Marcará un nuevo punto de referencia para la potencia y la eficiencia con su nuevo motor diesel de seis cilindros que produce 381 caballos de fuerza. Su turbocargador triple de inyección directa da como resultado el motor diesel más potente del mundo. Puede acelerar de 0 a 60 millas en sólo 5.3 segundos. Logra superar incluso a los modelos de ocho cilindros y su consumo es de sólo 7.7 litros por 60 millas. 

Todos los motores van unidos a una transmisión manual de ocho velocidades. Para el caso de la BMW X6 M se tiene una transmisión automática de seis velocidades. 

La camioneta también cuenta con una extensa lista de sistemas de asistencia para el conductor, como una cámara de visión trasera, sistemas de abandono de carril, información sobre el límite de velocidad, entre otros. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BMW