null: nullpx
BMW

La BMW X1 llegó a EU

La BMW X1 llegó con una renovación que resalta sus cualidades centrales. Tendrá su debut Norteamericano en el Autoshow de Nueva York.
9 Oct 2015 – 10:57 PM EDT
Reacciona
Comparte

Munich.- La  BMW X1 se lanza a conquistar más regiones del mundo y le toca el turno a EU. Este vehículo ha demostrado su habilidad para dominar los retos del manejo cotidiano y tendrá su debut norteamericano en el Autoshow de Nueva York. Saldrá a la venta en septiembre de 2012. 

El modelo X, que se produce en la planta Leipzig, dará el salto a este continente y traerá consigo sus renovaciones, que son resultado de una afinación de sus cualidades centrales. El diseño de su carrocería ahora ofrece una expresión más intensa de su presencia muscular, encanto contemporáneo y capacidades deportivas. 

Ya adoptó un papel pionero entre sus rivales de la misma clase. Mezcla la versatilidad y la robustez de un modelo X con un alto nivel de agilidad y dimensiones exteriores compactas y así ha establecido nuevos estándares. Sus motores potentes cuentan con las tecnologías "TwinPower Turbo" y "EfficientDynamics", que le dan las herramientas para incrementar sus habilidades deportivas y su eficiencia.

Cuando se mira desde el frente, la imponente postura del vehículo y su aura de calidad se ven acentuadas con más intensidad. Un amplio número de superficies pintadas del color de la carrocería resaltan la elegancia mejorada. El nuevo diseño de los faros permite una vista detallada de la avanzada tecnología de iluminación. Además, los acentos de luz y anillos de luz diruna LED brindan el look clásico de BMW.  

En su interior, las modificaciones al diseño crean una cabina más vívida, con más placer deportivo y versatilidad. Tiene líneas precisas, materiales de la más alta calidad y una elección de colores sofisticados. También incluye superficies rediseñadas, controles más pulidos y toques de alta calidad que irradian el ambiente exclusivo y de primer nivel del modelo. 

Para el mercado norteamericano están disponibles dos motores de gasolina "TwinPower Turbo". Este paquete de tecnología está conformado de turbocompresores "twin-scroll", inyección directa de alta precisión, válvula VALVETRONIC y control variable del árbol de levas. Así, dicho paquete proporciona al motor de seis cilindros del X1 xDrive35i con 306 caballos de fuerza y al motor de cuatro cilindros y 245 caballos de fuerza del X1sDrive28i y del X1 xDrive28i una potencia instantánea y una eficiencia excepcional.

Todos están emparejados con una caja de cambios automática. Además, cuenta con características como la función "Auto Start-Stop" (sólo para el 28i), regeneración de la energía de frenado, dirección electrónica y llantas con baja resistencia para ayudar a lograr una mezcla de desempeño y economía de consumo que ningún rival puede igualar.

Las versiones x1 sDrive28i con tracción trasera y el xDrive35i son exclusivas del mercado estadounidense.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BMW