null: nullpx
BMW

El BMW Concept M135i debutará en el Autoshow de Ginebra

El BMW Concept M135i debutará en el Autoshow de Ginebra 2012. Se basa en el BMW Serie 1 y pertenece a la alinación de vehículos BMW M performance.
31 Mar 2016 – 07:05 PM EDT
Reacciona
Comparte

MUNICH.- El BMW Concept M135i debutará en el Autoshow de Ginebra junto a la alineación de automóviles "BMW M Performance".

Se trata de un compacto de tres puertas que sigue el look juvenil y deportivo del Serie 1 y utiliza todo el potencial que este modelo ofrece. Con ello, lleva las cualidades típicas de los autos "BMW Performance" a otro segmento.

Los motores se diseñan para ajustarse a cada uno de los modelos y este prototipo no fue la excepción. Además, la tecnología de suspensión meticulosamente modificada y los rasgos aerodinámicos se combinan para crear un concepto armonioso. Como resultado, se obtiene más agilidad, características de manejo más precisas y controlables y un diseño llamativo.

Su motor de gasolina de seis cilindros con la tecnología "M performance TwinPower Turbo" y su potencia de 300 caballos de fuerza crean los prerequisitos ideales para obtener un dinamismo máximo en el segmento de los autos compactos. Asimismo, su sistema de tracción en las cuatro ruedas es único en un vehículo de su clase y garantiza una experiencia de manejo sin igual.

Por si fuera poco, posee la precisión típica de la gama de vehículos M, que se obtiene mediante su sistema de suspensión específica para este vehículo, que incluye un sistema de frenado deportivo y se adapta de manera ideal al desempeño en el camino. 

Basta una mirada al vehículo para reconocerlo como perteneciente a la alineación M. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BMW