null: nullpx
BMW

Detalles del BMW X4 M40i 2016

Encuentra aquí toda la información con algunos detalles e imágenes (más de 80) de la nueva BMW X4 M40i 2016
31 Mar 2016 – 03:23 PM EDT
Reacciona
Comparte

BMW presentó el X4 M40i 2016. El nuevo SUV de la firma bávara estrena una mecánica M Performance TwinPower Turbo de 360 caballos de potencia así como cambios estéticos y técnicos que le brindan un aspecto más deportivo.

En el exterior, las diferencias pasan por nuevos detalles en “gris ferrigrey”, un tono que se encuentra en los espejos retrovisores, en la parrilla y en partes de las tomas de aire del spoiler delantero. Además, faros xenón, luces diurnas en forma de L con tecnología LED, un nuevo difusor con una doble salida de escape en negro, afinado por M perfomance y unas ruedas de 19 pulgadas o 20 (con neumáticos Michelin Pilot Super Sport).

Bajo el capó del BMW X4 M40i, se encuentra un motor TwinPower Turbo de seis cilindros y 3 litros (el mismo del X4 xDrive 35i, pero con diversas modificaciones), que desarrolla 360 caballos de potencia y 343 libras-pie de torque. Esta mecánica se completa con una transmisión automática Steptronic de ocho velocidades, que permite, junto a la tracción total y Launch Control, acelerar de 0 a 60 millas por hora en 4.7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 150 mph.

Para conseguir el mejor comportamiento dinámico de la gama, el nuevo BMW X4 M40i tiene un chasis deportivo de reglaje especial que abarca: suspensión más dura, barras estabilizadoras más gruesas, caída aumentada en el eje delantero, reglaje M Performance específico de la amortiguación, la tracción integral inteligente xDrive con la que se consigue un comportamiento característico de tracción trasera y el Performance Control.

En el interior, cuenta con el típico equipamiento de M perfomance en el que podemos nombrar la palanca de velocidades específica, volante deportivo forrado en piel, asientos especiales y umbrales de las puertas retro iluminados con la letra M. En materia de seguridad cuenta con los mismos sistemas y asistentes característicos de la gama.

El  BMW X4 M40i 2016 estará disponible para su comercialización en las agencias en el mes de febrero y su precio será informado en una fecha más cercana.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BMW