null: nullpx
BMW

Detalles del BMW X1 2016

Encuentra aquí toda la información oficial sobre la segunda generación del BMW X1 2016. El pequeño utilitario alemán llega renovado.
31 Mar 2016 – 03:50 PM EDT
Reacciona
Comparte

La marca alemana presentó la segunda generación del BMW X1 que se renueva con un diseño más robusto, un interior más espacioso y una mayor eficiencia gracias a la aplicación de las últimas tecnologías de la firma.

Para su motorización, BMW eligió un cuatro cilindros de 2.0 litros TwinTurbo que desarrolla 228 caballos de potencia y 258 libras pie de torque que se relaciona a una transmisión automática Steptronic de ocho velocidades. Además, posee el sistema inteligente de tracción total xDrive que distribuye la potencia entre los dos ejes y garantiza la estabilidad del vehículo en cualquier situación extrema. Esta mecánica permite que el modelo logre una aceleración de 0 a 60 millas por hora en 6.3 segundos.

Dentro de los grandes cambios con respecto a su antecesor, lo más destacado es el mayor espacio tanto para los pasajeros como para el equipaje. El habitáculo mantiene las líneas habituales de la marca e incorpora diferentes colores de acabados de cuero con terminaciones en madera y aluminio. El equipamiento de serie incluye climatizador, sistema de audio con conexiones USB y AUX-In, sistema de mando iDrive con pantalla independiente de 6.5 pulgadas.

El cambio generacional del BMW X1 ha hecho una revolución en cuanto a tecnología. Desde ahora, el BMW ConnectedDrive suma una pantalla virtual Head-Up Display que, al igual que en los modelos superiores de la gama X de BMW, permite proyectar sobre el parabrisas diversas informaciones relevantes para la conducción.

Además, puede estar equipado con diversas funciones incluidas en el sistema Driving Assistant Plus: control de crucero activo con función Stop&Go, advertencia de salida de trayecto, asistente para conducción en retenciones de tráfico, advertencia de colisión, así como advertencia de presencia de peatones, con función de frenado en el tráfico urbano.

Según la marca, la deportividad y el confort dinámico del vehículo se acrecentó gracias a la nueva motorización y la eficiencia se ha optimizado con el sistema de tracción total inteligente BMW xDrive. Este progreso va de la mano de una reducción del consumo y de las emisiones, que puede llegar a ser de hasta un 17 por ciento en comparación con los respectivos modelos antecesores.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BMW