null: nullpx
BMW

Detalles del BMW M6 Coupe Competition Edition

Encuentra aquí toda la información y las imágenes oficiales sobre el BMW M6 Coupe Competition Edition.
23 Sep 2015 – 10:56 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

BMW presentó el BMW M6 Coupe Competition Edition. Una edición especial inspirada en el mundo de la competición que incorpora un motor sobrealimentado que alcanza los 600 caballos de potencia, igualando así al BMW más potente de la historia, el M5 30 Aniversario.

Su exterior se encuentra disponible con una pintura en amarillo (Austin Yellow) o blanco (Alpine White), en la que se destaca los colores corporativos de competición de BMW M. También incluye ruedas específicas de 20 pulgadas y doble radio en negro mate, así como la parrilla y los tiradores de las puertas, de color negro brillante. Por su parte, los retrovisores, el difusor y el alerón trasero han sido fabricados en fibra carbono.

En cuanto a motorización, el BMW M6 Coupe Competition Edition posee el V8 de 4.4 litros Twin-Turbo de la versión original pero sobrealimentado para desarrollar 600 caballos de potencia y 516 libras-pie de torque. Con esta mecánica es capaz de acelerar de 0 a 62 millas por hora en 3.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 186 mph.

El habitáculo no ha sufrido grandes cambios, se observa los típicos materiales de la firma como la fibra de carbono, el cuero y la Alcántara, con contrastes en blanco o amarillo, dependiendo del color del exterior. Además, placas que hacen referencia al modelo, asientos deportivos y opcionalmente se puede incluir un sistema de sonido Bang & Olufsen.

Con el BMW M6 Coupe Competition Edition, la firma ofrece una opción más radical para los amantes de la velocidad y del deporte motor. Su precio de comercialización comienza en los $165,850 dólares (incluye $950 de gastos de envío).

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BMW
Publicidad