publicidad
BMW M4 GTS 2016

Detalles del BMW M4 GTS 2016

Detalles del BMW M4 GTS 2016

Encuentra aquí toda la información e imágenes (66) del espectacular BMW M4 GTS 2016, el Serie 4 más deportivo hasta el momento.

BMW M4 GTS 2016
BMW M4 GTS 2016

La marca alemana presentó el BMW M4 GTS antes de su debut oficial en el Salón de Tokio 2015. La versión más potente, radical y deportiva de la gama M4 cuenta con una estética específica y una serie de mejoras mecánicas gracias a las cuales es capaz de desarrollar 493 caballos de potencia  y 442 libras-pie de torque.

Este deportivo es prácticamente idéntico al BMW M4 GTS Concept, el prototipo que la firma nos adelantó en Pebble Beach. Tiene un deflector delantero y un alerón trasero regulables, un capó de nuevo diseño, un difusor que integra una cuádruple salida de escape fabricada en titanio, ruedas de aleación (19 pulgadas delante y 20 detrás) y unos sorprendentes faros traseros con tecnología OLED. A todo esto hay que sumar unos exclusivos tonos de colores disponibles: Sapphire Black, Mineral Grey, Alpine White, or Frozen Dark Grey.

publicidad

FOTOS: BMW M4 GTS 2016 

Bajo el capó se esconde el motor de seis cilindros en línea de 3 litros con tecnología M TwinPower Turbo que aumentó su potencia, en comparación con la versión original, de los 425 hp hasta los 493 caballos de potencia y 442 libras-pie de torque, gracias a un innovador sistema de inyección de agua. Estas cifras le permiten acelerar de 0 a 62 millas por hora en 3.8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 189 mph (limitada electrónicamente).

Esta mecánica se completa con una transmisión M de siete velocidades y doble embrague (M DKG) que transmite la potencia al eje trasero. Además una s uspensión de reglaje específico y frenos carbono-cerámicos.

FOTOS: BMW M4 GTS 2016 

Por otro lado, el uso intensivo de materiales ligeros en varias piezas como capó, techo, alerón posterior, soporte del tablero de instrumentos o el difusor trasero de polímero reforzado con fibra de carbono (PRFC) le permiten obtener una relación peso/potencia de 3 kg/hp y un peso total de 1,510 kilogramos.

El interior del BMW M4 Coupé posee asientos deportivos tipo bucket, una exclusiva tapicería en alcántara y piel Merino, volante deportivo así como las franjas de los colores M en los respaldos, en los cinturones de seguridad y en los tirantes de las puertas.

FOTOS: BMW M4 GTS 2016 

Lamentablemente sólo se producirán 700 unidades del BMW M4 GTS.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Prepárate para soltar el volante: estos son los pasos hacia un futuro en autos sin chofer
El camino hacia el vehículo 100% autónomo comprende seis niveles hasta conseguir que nos movamos en autos que nos trasladen de un punto a otro sin nuestra participación. ¿Qué papel desempeña el conductor en cada uno de ellos?
Las 10 calles más congestionadas en EEUU
Estas son las calles más transitadas en las ciudades más congestionadas de EEUU.
Recomendaciones para huir en tu carro de un incendio forestal
De nueva cuenta los incendios forestales afectan a California, aquí algunos consejos en caso de que tengas que salir de uno de ellos en tu auto.
publicidad
Las bellezas alemanas que te puedes encontrar si viajas a Rusia para apoyar al Tri
México se enfrentará a la selección germana durante el Mundial de Rusia 2018 y será una gran oportunidad para disfrutar de la belleza de sus aficionadas.
Crack interminable, Ronaldinho convirtió un gol de antología desde la mitad de la cancha
El brasileño sigue mostrando la enorme calidad que brota de sus pies cuando hay una pelota de fútbol cerca. En un amistoso de exhibición entre ‘Amigos de Ronaldinho’ contra ‘Estrellas’, Dinho definió desde 50 metros. Aquí la prueba.
Dictan prisión domiciliaria a hermano de Messi por posesión de arma
El hermano del futbolista deberá cumplir el castigo por la tenencia de un arma de guerra, la cual fue encontrada en una lancha que conducía.
Llega el Draft de Expansión: ¿Qué jugadores de la MLS podrían sumarse al Los Angeles FC de Carlos Vela?
Dos de los defensores titulares del campeón Toronto FC y el cubano Osvaldo Alonso -capitán de Seattle Sounders- están disponibles para ser elegidos por LAFC.
"Cuando venga Belinda le vamos a quemar la cara con ácido": el acoso llevó a la artista a desear la muerte
Ahora que está en una fase "feliz, positiva", la cantautora de 'Luz sin gravedad', entre múltiples éxitos, revela la crueldad a la que tuvo que sobrevivir durante su adolescencia.
Vivian superó su miedo a tomarse fotografías gracias al cambio de vida que le brindó Yes You Can!
Vivian Ediel, una madre de familia, vio opacada su felicidad tras darse cuenta que había aumentado más de 100 libras, y por eso ya no se tomaba fotos con sus hijos, ¡ni en Navidad! Pero todo eso cambió al conocer Yes You Can! Diet Plan.
Pasos para una reconciliación de pareja efectiva después de una pelea
El Dr. César Lozano compartió algunos consejos para llegar a una reconciliación efectiva con tu pareja después de una pelea y en qué casos pueden aplicar.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.