null: nullpx
BMW

Detalles del BMW 435i Coupé 2016

Encuentra aquí todos los detalles del BMW 435i 2016 Coupe ZHP, el cual rinde homenaje al Serie 3 E46.
9 Oct 2015 – 10:22 PM EDT
Reacciona
Comparte

BMW presentó la edición especial 435i Coupe ZHP que rinde homenaje al Serie 3 E46 con el paquete ZHP que se comercializó entre los años 2003 y 2006. Según la marca, en comparación a su antecesor no sólo ha sufrido modificaciones estéticas si no que se mejoró su rendimiento, agilidad y conducción.

En cuanto a su motorización, recibió la preparación BMW M Performance Kit que le añade 35 caballos de fuerza al motor de gasolina 3.0 TwinPower turbo de seis cilindros, que viene de serie en el modelo convencional. Gracias a esto alcanza los 340 caballos de fuerza que le permiten acelerar de 0 a 60 millas por hora en 0.2 segundos más rápido que el 435i. Desde su lanzamiento puede asociarse con una transmisión automática de ocho velocidades o una manual de seis.

Asimismo, para mejorar su rendimiento se incorporó una nueva entrada de aire y un autoblocante deportivo con bloqueo mecánico que mejora el comportamiento y le brinda un mayor porcentaje en aceleración (30%) y en desaceleración (9%).

Esta edición limitada, cuenta con un rediseñado escape de aleación y un nuevo kit aerodinámico 'M' en el cual podemos encontrar la suspensión adaptativa, el sistema de dirección variable y los frenos deportivos.

En el exterior se pueden observar las ruedas de 18 pulgadas con diseño ‘Orbit Grey V-Spoke’, la parrilla en negro mate y los nuevos detalles estéticos en el splitter, el difusor y el alerón en los cuales se utilizó material más liviano como la fibra de carbono para disminuir el peso del automóvil.

La edición será de 100 unidades que se podrá elegir en dos colores Alpine White y Black Sapphire. Estará disponible en julio y el precio se publicará a días de su salida al mercado.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BMW