null: nullpx
BMW

Comenzó la construcción de la planta de BMW en México

Se pusieron en operación las obras de preparación del terreno donde se levantará la nuevaplanta de BMW.
2 Mar 2015 – 02:49 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El Gobernador de San Luis Potosí, Dr. Fernando Toranzo Fernández y el recientemente nombrado Director General de la futura planta de BMW Group en San Luis Potosí, Hermann Bohrer, pusieron en operación las obras de preparación del terreno donde se levantará la nueva instalación de la empresa.

En presencia de aproximadamente 350 invitados de la ciudad, representantes del gobierno del estado, vecinos e industriales; el Dr. Toranzo y Hermann Bohrer, dieron inicio oficial de los trabajos con maquinaria pesada para la adecuación del terreno en donde se construirá la planta de BMW Group.

En los próximos meses, la administración del parque industrial denominada Logistik Park San Luis Potosí, estará preparando vías, instalaciones eléctricas y otros requerimientos de infraestructura en miras a la colocación de la primera piedra.

San Luis Potosí es una ubicación ideal para la compañía y representará una importante zona dentro de la red de producción de BMW Group, es por ello que mil millones de dólares serán invertidos en el sitio de manufactura en los próximos años.

La producción está planeada para iniciar en 2019 y durante ese año, la mano de obra alcanzará las 1,500 personas. A mediano plazo, serán creados trabajos adicionales en el sitio de este nuevo asentamiento productivo de BMW Group y en los alrededores.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BMW
Publicidad