publicidad

BMW X3 y BMW X5: Nuevas mejoras para el desempeño

BMW X3 y BMW X5: Nuevas mejoras para el desempeño

La BMW X3 y la BMW X5 cuentan con alteraciones innovadoras a sus motores y equipo para enfatizar el carácter deportivo de ambos vehículos.

Munich.- La BMW  X3 y la BMW X5 son consideradas como el punto de referencia de agilidad y placer de manejo dentro de sus respectivos segmentos. Ahora, su carácter deportivo resaltará gracias a innovaciones hechas a la gama de motores y equipo.

Encuentra tu auto ideal

BMW X3. Todas sus variantes recibirán su potencia de los motores con la tecnología "TwinPower Turbo". La última adición es el motor de gasolina de 2 litros y cuatro cilindros, que da más potencia y eficiencia. Su paquete de tecnología consiste en un sistema supercargado que opera de acuerdo al principio "Twin Scroll" con inyección directa, válvula de control VALVETRONIC y un sistema de distribución variable VANOS. Esta combinación garantiza no sólo una respuesta de aceleración espontánea y potencia deportiva, sino economía de consumo muy favorable incluso para un motor de gasolina con este tipo de desempeño.

Puede acelerar de cero a 60 millas en sólo 6.7 segundos. En términos de eficiencia la mejora es más significativa, con un consumo de 2 galones por 60 millas. Se puede elegir entre los modos de manejo “confort”, “sport” y “sport+”, así como el “eco pro”. 

BMW X5. La alineación de la BMW X5 se complementará con un BMW M Performance Automobile, que cuenta con un motor diesel turbocargado en tres etapas, así como una suspensión M y un diseño impresionante y aerodinámico. También estará disponible la nueva "M Sport Edition" para todas las variantes, que contribuye a la mejora de las características de potencia y agilidad y resalta sus cualidades visuales.

publicidad

En el exterior cuenta con rines de 20 pulgadas de aleación ligera, luces de xenón y faros adaptativos. El BMW X5 xDrive50i también está equipado con suspensión neumática trasera. Para todas las demás variantes, la "M Sport Edition" ofrece una suspensión deportiva.

Por si fuera poco, la gama de equipo especial también incluirá un volante con climatizador junto con un volante M forrado en piel, además de asientos deportivos ajustables de forma electrónica.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Con rendimiento estimado de 30 millas por galón, la nueva Ford F-150 Power Stroke diésel anula el alto consumo de combustible de la ecuación de las camionetas pickup.
Conoce todos los detalles del nuevo Chevrolet Tahoe RST 2018. Esta es una versión más siniestra de la popular utilitaria americana. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla.
Chevrolet presenta una versión más “deportiva” de Tahoe. La RST 2018 cuenta con mejor desempeño gracias a su nueva suspensión, frenos, transmisión, etc. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
Esta Navidad Giulietta, la hija de Ana Patricia recibió un regalo envidiable: un Ferrari LaFerrari. Aquí te mostramos algunos detalles del espectacular auto que sirvió de inspiración.
La hermana de Jenni Rivera recordó en Despierta América cómo fue su parto improvisado en un carro porque no pudo llegar al hospital. ¿Pero qué tan cómodo es el Toyota Prius como para convertirse en una sala de partos rodante? Aquí te contamos.
La camioneta con 3 filas de asientos fue completamente rediseñada y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla. Encuentra todos los detalles de la Ford Expedition 2018 en este video.
Se presume que este GMC W4500 Box Truck Crew-Cab fue utilizado para obstaculizar cámaras de TV de registrar al presidente Donald Trump jugando golf en su club de golf en West Palm Beach, Florida. Estos son los detalles del ahora célebre camión.
El fabricante sueco Koenigsegg celebró su llegada al millón de seguidores en Instagram mostrando en esa red las pruebas de resistencia a las que sometió a su híbrido deportivo de 1,500 caballos de fuerza.
El fabricante americano lanza a su remodelado Ford Expedition 2018 diciendo que los cambios se enfocaron en las familias que les gusta realizar viajes por carretera. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla.
El popular modificador y ahora fabricante de súper autos no deja de sacarnos una sonrisa este año con imágenes de un Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody alcanzando 174 mph (278 kmh) con un árbol de Navidad en el techo.
La totalmente nueva Chevrolet Silverado 2019 en imágenes
La nueva pickup de Chevrolet contiene todo lo que la marca tiene que ofrecer después de 100 años diseñando y fabricando camionetas.
Chevrolet Silverado 2019
Chevrolet presenta a la totalmente nueva Chevrolet Silverado. La cuarta generación de la pickup grande de Chevrolet es más liviana gracias al uso en su construcción del aluminio y otros compuestos.
Esta es la nueva Ford Ranger en imágenes
Ford regresa al mercado de las camionetas pickups medianas vía el Auto Show de Detroit 2018 con una hermoso diseño y una impresionante cantidad de tecnología.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
publicidad
Copa MX
Marcelo Allende marca doblete y Necaxa se pone 4-0 sobre Zacatepec
El mediocampista de los Rayos amplió el marcador para su equipo luego de un rebote del arquero rival.
Presidente de Argentina pide que voten por Ginóbili para el Juego de las Estrellas
Ginóbili, de 40 años ya había recibido el apoyo de Lionel Messi, Sergio Agüero, Paulo Dybala y Juan Martín del Potro, entre otras destacadas figuras.
Rafael Baca cree que la remontada ante Chivas ayudará mucho a Cruz Azul en lo anímico
El mediocampista de la Máquina aseguró que en torneos pasados su equipo no sabía reponerse a situaciones adversas, y que lo motiva saber que ahora pueden darle vuelta a un resultado.
Copa MX
Error defensivo de Zacatepec y Necaxa ya golea 3-0
Marcelo Allende aprovechó un balón que perdieron los rivales a la salida y puso el tercero de los Rayos.
EL Rico y Lázaro
'El Rico y Lázaro' - La profecía de Jeremías se cumplió y Jerusalén fue atacada por los babilonios - Escena del día
En 'El Rico y Lázaro', el rey Nabucodonosor comenzó a expandir el reino de Babilonia y atacó Jerusalén para cumplir la profecía de Jeremías, quien vaticinó 70 años bajo su dominio.
EL Rico y Lázaro
Nabucodonosor fue proclamado como el nuevo rey de Babilonia
En 'El Rico y Lázaro', en medio de una ceremonia el príncipe Nabucodonosor juró lealtad al Dios Marduk y después de prometer cuidar a sus gobernados, fue proclamado rey de Babilonia.
Marjorie de Sousa caerá en 'Descontrol' este domingo
Junto a Rodrigo Vidal, Marjorie de Sousa protagonizará un nuevo capítulo de 'Descontrol'. No te la pierdas este domingo 21 de enero a las 9PM/ 8C por Univision.
EL Rico y Lázaro
'El Rico y Lázaro' - Jerusalén se preparará para combatir a los babilonios - Avance capítulo 3
En 'El Rico y Lázaro', el rey Nabucodonosor no se detendrá hasta conquistar Jerusalén, el reino que tratará de defenderse con todo su poder.