null: nullpx
BMW

BMW X3 y BMW X5: Nuevas mejoras para el desempeño

La BMW X3 y la BMW X5 cuentan con alteraciones innovadoras a sus motores y equipo para enfatizar el carácter deportivo de ambos vehículos.
31 Mar 2016 – 07:11 PM EDT
Reacciona
Comparte

Munich.- La BMW  X3 y la BMW X5 son consideradas como el punto de referencia de agilidad y placer de manejo dentro de sus respectivos segmentos. Ahora, su carácter deportivo resaltará gracias a innovaciones hechas a la gama de motores y equipo.

BMW X3. Todas sus variantes recibirán su potencia de los motores con la tecnología "TwinPower Turbo". La última adición es el motor de gasolina de 2 litros y cuatro cilindros, que da más potencia y eficiencia. Su paquete de tecnología consiste en un sistema supercargado que opera de acuerdo al principio "Twin Scroll" con inyección directa, válvula de control VALVETRONIC y un sistema de distribución variable VANOS. Esta combinación garantiza no sólo una respuesta de aceleración espontánea y potencia deportiva, sino economía de consumo muy favorable incluso para un motor de gasolina con este tipo de desempeño.

Puede acelerar de cero a 60 millas en sólo 6.7 segundos. En términos de eficiencia la mejora es más significativa, con un consumo de 2 galones por 60 millas. Se puede elegir entre los modos de manejo “confort”, “sport” y “sport+”, así como el “eco pro”. 

BMW X5. La alineación de la BMW X5 se complementará con un BMW M Performance Automobile, que cuenta con un motor diesel turbocargado en tres etapas, así como una suspensión M y un diseño impresionante y aerodinámico. También estará disponible la nueva "M Sport Edition" para todas las variantes, que contribuye a la mejora de las características de potencia y agilidad y resalta sus cualidades visuales.

En el exterior cuenta con rines de 20 pulgadas de aleación ligera, luces de xenón y faros adaptativos. El BMW X5 xDrive50i también está equipado con suspensión neumática trasera. Para todas las demás variantes, la "M Sport Edition" ofrece una suspensión deportiva.

Por si fuera poco, la gama de equipo especial también incluirá un volante con climatizador junto con un volante M forrado en piel, además de asientos deportivos ajustables de forma electrónica.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BMW