publicidad

BMW Serie 7 High Security, nuevos estándares de protección

BMW Serie 7 High Security, nuevos estándares de protección

El Serie 7 High Security de BMW ofrece los más altos niveles de comportamiento, confort y seguridad.

Protección y comodidad garantizadas

MUNICH, Alemania.- BMW lanza la nueva generación de sedanes de alta seguridad basados en la Serie 7 que aprueban los más estrictos requerimientos de protección para personas en riesgo, ofreciendo altos niveles de movilidad individual, combinada con gran confort, tecnología superior de conducción y abundantes funciones innovadoras.

Ambos modelos, el 760Li High Security y el 750Li High Security, son los primeros en el mundo con certificado BRV 2009 y aprueban los requerimientos de protección balística nivel VR7 aun en áreas no cristalizadas.El concepto de seguridad fue desarrollado en paralelo al modelo de producción, por lo que la integración de todos los componentes de seguridad son parte integral del proceso de producción del vehículo.

Los componentes del chasis están perfectamente adaptados, tomando en cuenta el incremento del peso de los vehículos debido al blindaje y demás funciones de seguridad, garantizando un desempeño excelente.

El blindaje es de acero especial, altamente resistente y concebido para estos modelos. Los cristales son el resultado del trabajo más reciente en la materia, ya que protegen de manera eficiente a los ocupantes del vehículo frente a ataques de diversa índole.

La protección del interior cubre por completo la zona de las puertas, el techo, las columnas de la carrocería, la parte inferior del habitáculo y la separación entre el maletero y el interior.

publicidad

Estas placas de acero se adaptan perfectamente a las formas del auto y gracias al recubrimiento especial, se protegen zonas críticas como las ranuras de las puertas y la carrocería y la parte baja cuenta con un blindaje especial que protege contra explosivos.

Los cristales tienen 2.4 pulgadas de grosor y están compuestos de varias capas y materiales que le dan mucha resistencia. La cara interna tiene una capa de policarbonato que evita la penetración de astillas de vidrio.

Excelente desempeño

Además de la seguridad, ambos modelos mantienen el carácter exclusivo de un sedán de lujo de BMW y a pesar del equipamiento especial, la estética del auto no se ve alterada.

Funcionan con un motor V12 o un V8 que se distinguen por una gran entrega de potencia desde revoluciones muy bajas, la característica sedosidad de funcionamiento y un buen nivel de eficiencia, cumpliendo con las demandas actuales.

El 760Li tiene motor V12 y transmisión automática de ocho velocidades, ofrece 544 caballos de fuerza y acelera de 0 a 60 en 6.2 segundos; en tanto, el 750Li tiene 407 caballos de fuerza y llega de 0 a 60 en 7.9 segundos.

Los dos modelos aseguran una conducción relajada gracias a los sistemas de asistencia que detectan anticipadamente, potenciales situaciones de peligro para activar oportunamente las funciones.

Tiene control dinámico de suspensión, frenos de alto rendimiento, neumáticos tipo runflat con sensores de presión y temperatura y al igual que las funciones de conveniencia, los sistemas de protección pueden adaptarse a las exigencias de cada cliente.

Puede incluirse un intercomunicador con micrófonos y altavoces para una comunicación más segura con el exterior sin necesidad de abrir las ventanas, alarma especial en caso de robo, sistema de extintores de incendio con sensores de temperatura y sensores de gas lacrimógeno.

Hay equipamientos especiales para los autos usados por el gobierno o instituciones públicas, como soportes para estandartes y preinstalación de comunicación por radio, cajas de almacenamiento para armas en la consola central para dos metralletas y se pueden montar luces LED tipo flash y sistema de señales acústicas que puede operarse mediante el sistema iDrive.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Con 1,000 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 217 mph, el Camaro ZL1 by Hennessey es más rápido que un McLaren 720S o un Porsche 911 GT2 RS.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Hyundai muestra las mejoradas versiones hibrida e hibrida enchufable del Sonata durante el Auto Show del Chicago Auto Show 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Chicago.
Chevrolet presenta una versión más ágil de su camioneta familiar con 3 filas de asientos gracias a su motor turbocargado de 2.0 litros. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles de la Chevrolet Traverse RS desde Chicago.
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Nissan desarrollo con la conocida marca americana de suspensiones ICON, un kit especial que mejora el desempeño y estilo sin arruinar la garantía de la pickup.
Una de las camionetas de trabajo más vendidas en el mundo mejora y es presentada en CAS 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los cambios.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
El Falcon Heavy fue lanzado desde Cabo Cañaveral y, a diferencia de otras veces, los propulsores que lo enviaron al espacio regresaron a tierra intactos.
El convertible sin ruedas especial para nieve llega al Auto Show de Chicago 2018 para tentar la imaginación del público, pero no sus bolsillos.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Una compañía de automóviles presentó un anuncio en el que utilizan a uno de los más grandes líderes activistas de la historia para su beneficio, y el público no estuvo feliz.
Una batalla de rap entre el actor de Game of Thrones Peter Drinklage y el ganador del Oscar Morgan Freeman tiene a todo el mundo emocionado.
Trump politiza la muerte de un jugador de los Colts que fue atropellado por un indocumentado
El domingo un guatemalteco indocumentado que fue deportado dos veces atropelló y mató al jugador de los Colts, Edwin Jackson. Ahora el presidente cita el hecho desde Twitter para presionar a los demócratas sobre el endurecimiento de las leyes de inmigración.
Los 10 carros nuevos que debes evitar en 2018, según Forbes
Por no ofrecer la mejor relación valor-precio, mal manejo y haberse quedado rezagados frente a la competencia, tienes que evitar estos 10 autos.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Tesla Roadster el primero en viajar al espacio
El mundo entero siguió con gran expectativa el despegue del Falcon Heavy de la empresa Space X, el cual llevó de pasajero un Tesla Roadster que fue lanzado al espacio.
publicidad
Estados Unidos recupera el oro olímpico de hockey femenil sobre Canadá en cardiaco duelo
El Team USA venció a Canadá 3-2 en shootouts, luego de un empate a dos goles en el tiempo regular, en la Final de Pyeongyang 2018.
Mateus Uribe prefiere no dar por definida la serie ante Saprissa
El volante colombiano del América, autor de dos goles en Costa Rica, hizo un llamado a la cordura y aseguró que el 5-1 “fue un paso muy importante, pero aún quedan 90 minutos" para definir al clasificado en Concacaf.
Un ‘Piojo’ sin reparos: Miguel Herrera alabó la contundencia del América en Costa Rica
Tras la victoria 5-1 ante Saprissa, el DT de las Águilas destacó que su equipo "manejó muy bien la pelota, fue certero, y supo respetar al rival y a la gente".
Equipos de la MLB rendirán homenaje a las víctimas de la masacre de Parkland
Los 30 equipos de las Grandes Ligas usarán, durante su primer juego de pretemporada, una gorra alusiva a la Escuela Secundaria Stoneman Douglas, en la que murieron 17 personas por un tiroteo.
Robots que hagan el trabajo de inmigrantes en EEUU, plantea el senador republicano Tom Cotton
"No puede ser simultáneamente verdad que los robots van a llevarse todos los empleos y que el occidente necesita millones de nuevos inmigrantes para hacer el trabajo pesado", dice Cotton justificando los significativos recortes a la inmigración legal. Álvaro Sánchez, analista de Greenlining Institute, manifiesta que el tipo de innovación de los inmigrantes es una fuente poderosa para nuevos tipos de ocupaciones.
Caer en Tentación
Resumen de 'Caer en tentación' capítulo 87
En 'Caer en tentación', Carolina enfurece al saber que Damián no le ha pedido el divorcio a Raquel. Santiago se va de casa al saber que Carolina quiere separarse.
Agentes especiales van en busca de cuatro armas de fuego y encuentran un arsenal en California
Steven David Ponder fue arrestado con su hija después de que las autoridades hallaron en su posesión al menos 12 armas de asalto, 13 rifles AR-15, dos ametralladoras de fabricación casera y 66,000 municiones. El estado es el único en el país con una base de datos en la que permanecen los nombres de quienes no pueden tener armas, como Ponder, por razones como delitos menores violentos, violencia doméstica o enfermedades mentales serias.