null: nullpx
BMW

BMW Serie 6 Gran Coupé

BMW presentó la tercera variante de la Serie 6; se trata del Gran Coupé que destaca por su diseño elegante y deportivo.
31 Mar 2016 – 07:25 PM EDT
Reacciona
Comparte

Elegancia deportiva

MUNICH, Alemania.- El nuevo BMW Serie 6 Gran Coupé llega como el primer coupé de cuatro puertas en la historia de la marca y sigue las líneas del Convertible y el Coupé.

La elegancia deportiva del diseño resulta muy atractiva y se complementa con los motores poderosos y  tecnología sofisticada del chasis que trabajan para producir una experiencia dinámica de manejo; además cuenta con exclusivas funciones de confort y un nivel de practicidad que pocas veces se ve en otros coupés de cuatro puertas.

Los motores tienen tecnología TwinPower Turbo y están disponibles tres variantes: el 640i un seis cilindros en línea de 320 caballos de fuerza y consumo de hasta 36.2 millas por galón, el 640d de funcionamiento diesel con 313 caballos de fuerza y una eficiencia de hasta 50.4 millas por galón o el 6450i con motor ocho cilindros, 450 caballos de fuerza y rendimiento de 30 millas por galón.

Todas las opciones vienen con transmisión automática de ocho velocidades, Driving Experience Control, tecnología BMW EfficientDynamics, función Auto Start-Stop, modo ECO PRO, Electric Power Steering y Dynamic Damper Control, además del sistema de tracción integral xDrive que se puede incluir en el 650i.

El diseño del Gran Coupé muestra un carácter distintivo y bajo. La parte frontal mantiene la identidad de la Serie 6; las luces son tridimensionales y de xenón o se pueden incluir luces LED adaptables. La silueta tiene la línea de techo típica de un coupé y las líneas hacen énfasis en el ancho del auto; los rines son de aleación ligera de 18 pulgadas y las luces traseras también son LED.

El auto resulta muy espacioso y confortable. El área de carga puede aumentar de 22.6 pies cúbicos a 44.67 si se pliegan los asientos traseros.

La cabina tiene una atmósfera refinada y tranquila; los paneles de las puertas fluyen dentro de la cabina para crear una conexión armoniosa con el panel de instrumentos hasta el compartimiento trasero.

Entre el equipamiento estándar se incluyen cruise control, tapicería de piel, asientos delanteros climatizados y con memoria de ajuste, control de clima de dos zonas, ajuste eléctrico del volante, Radio Professional con altavoces HiFi y puerto USB.

Entre las opciones está el sistema de sonido Bang & Olufsen, asientos de confort o deportivos, ventilación para los asientos, piel Nappa, aplicaciones de cerámica, asientos traseros con calefacción, control de clima de cuatro zonas y varias opciones de personalización y el equipamiento M Sport.

El Gran Coupé viene con el sistema ConnectedDrive con funciones como Parking Assist, información de límite de velocidad, advertencia de colisión con cámara y función de frenado, así como la última generación del BMW Head-up Display.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BMW