BMW

BMW Serie 6 coupé con xDrive y motor diesel

BMW amplió su gama de modelos de la serie 6 con los modelos BMW 640d xDrive Coupé y BMW 640d xDrive Cabrio. Están equipados con el sistema xDrive. 
24 Feb 2012 – 11:46 AM EST


MUNICH.-  BMW amplía su gama de modelos de la Serie 6. Se lanzarán al mercado los modelos BMW 640d xDrive Coupé y BMW 640d xDrive Cabrio. De esta manera se combina por primera vez el sistema inteligente de tracción total BMW xDrive en la serie 6 de BMW con un motor diésel con tecnología BMW TwinPower Turbo y constituye una oferta única en el segmento de los modelos de la Serie 6.

El nuevo BMW 640d xDrive Coupé es capaz de acelerar en apenas 5.2 segundos de 0 a 62 millas por hora. El propulsor diésel de 313 caballos de fuerza ofrece un grado de eficiencia excelente gracias a la tecnología BMW TwinPower Turbo. El consumo promedio es de 1.5 galones a las 60 millas.

El motor diésel de seis cilindros utilizado en los modelos de la Serie 6 de BMW brilla por sus respuestas inmediatas y su excelente capacidad de aceleración y recuperación y cumple así todas las exigencias que se pueden plantear frente a motores de automóviles de carácter marcadamente deportivo.

Además, la última versión del sistema xDrive reparte de manera variable la fuerza entre las ruedas de los dos ejes, también abarca la función Performance Control para distribuir el momento de impulsión entre las dos ruedas del eje posterior según lo exija la situación.

Este sistema es considerado inteligente porque es capaz de detectar precozmente si una o varias ruedas amenazan con resbalar, por lo que puede contrarrestar la situación e intervenir de inmediato para modificar la distribución de la fuerza.

Gracias a la regulación electrónica del sistema xDrive es posible distribuir muy rápidamente la fuerza entre las ruedas delanteras y traseras en función de las situaciones dinámicas cambiantes del auto.

BMW cuenta con una oferta muy exclusiva en el segmento de los coupé de carácter selecto, ofreciendo los modelos BMW 640i, BMW 650i y BMW 640d con tres variantes de motores, siendo posible elegir entre la tracción trasera clásica de los modelos de la marca y el sistema de tracción total inteligente.

RELACIONADOS:BMW

Más contenido de tu interés