null: nullpx
BMW

BMW renovó al Serie 6

BMW presentó su nueva Serie 6, previo a su lanzamiento oficial en el Autoshows de Detroit 2015.     
9 Oct 2015 – 10:27 PM EDT
Reacciona
Comparte

BMW presentó su nueva Serie 6, previo a su lanzamiento oficial en el Autoshow de Detroit 2015.

Disponible en carrocerías coupé, convertible y sedán deportivo de cuatro puertas Gran Coupé, el Serie 6 recibe un ligerísimo rediseño en 2015, su diseño exterior permanece prácticamente invariable en líneas generales, aunque algunas partes como las fascias reciben un diseño más moderno, haciendo que su frontal tenga un aspecto más familiar, recordando ligeramente al del actual Serie 5.

Por su parte, los faros tienen ahora un diseño ligeramente diferente, más afilado, contando además de serie con tecnología LED, siendo BMW uno de los fabricantes que más fuerte ha apostado por la iluminación LED.

En la parte posterior el resultado de la actualización es similar, se han aplicado ligeros retoques sobre todo en las calaveras que disfrutan de un diseño renovado y con tecnología LED, que lo hacen un vehículo más afilado y deportivo. Además, se han añadido nuevos colores a la carrocería -Glacier Silver, Cashmere Silver, Mediterranean Blue y Melbourne Red- así como llantas de aleación con nuevos diseños.

En su interior mantiene intacto su estilo elegante y atractivo, dejando el listón de calidad bien alto. El equipamiento mejora con la llegada, entre otros, de un cuadro de instrumentos digital al estilo del Serie 7, así como un Head-Up Display más avanzado, y tapizados de nueva factura.

Las motorizaciones son las mismas que en su generación anterior. La gama de potencias se mueve en cifras que van desde los 313 caballos del 640d, pasando por los 315 caballos del 640i, los 450 del 650i y los 560 del brutal M6, en cualquiera de sus versiones (coupé, cabrio o Gran Coupé). La renovación del Serie 6 se presentará en el Autoshow de Detroit (NAIAS), poniéndose a la venta un par de meses después.

En el interior encontramos materiales de mejor calidad creando un ambiente más lujoso, en el que habrá nuevo equipamiento así como nuevas opciones disponibles.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BMW