null: nullpx
BMW

BMW regresa al Super Bowl

Para el Super Bowl XLIX de este año, BMW volverá con un anuncio para su nuevo auto comnpletamente eléctrico i3.
19 Ene 2015 – 02:59 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Para algunas personas el show de medio tiempo y los anuncios del Super Bowl son igual de importantes que el juego en sí, por lo que las firmas de automóviles se esfuerzan en ellos, ya que a pesar de tan sólo durar algunos segundos, estos se producen y se promueven tanto como la presentación de algún modelo en Autoshow.

Para el Super Bowl XLIX de este año, BMW volverá con un anuncio para su auto eléctrico i3. En cuatro años, este anuncio de 60 segundos será el primero de la marca alemana en el gran juego.

El anuncio fue creado por KBS (kirshenbaum bond senecal + partners), pero de momento BMW no ha anunciado algún detalle de lo que sucederá en el mismo. Cuando se trata de la i3, ciertamente hay mucho de qué hablar.

Su sistema de propulsión y el diseño radical hacen que el pequeño auto urbano eléctrico un movimiento inusual para BMW, que requiere muchas explicaciones acerca de lo que es y no es.

"Las grandes ideas como el BMW i3 tomar un poco de tiempo para acostumbrarse," dijo el jefe de marketing de BMW Norteamérica Trudy Hardy en un comunicado, "y la idea creativa que rodea nuestro lugar jugará en esta analogía."

El anuncio del i3 de BMW saldrá al aire en algún momento durante el Super Bowl XLIX, que se lleva a cabo el 1 de febrero en el Estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BMW
Publicidad