null: nullpx
BMW

BMW regala un viaje a Londres 2012

BMW, uno de los patrocinadores oficiales de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, sorteará un viaje para dos personas a la justa deportiva.
31 Mar 2016 – 07:22 PM EDT
Reacciona
Comparte

MUNICH, Alemania.- Es obvio que a nadie le gusta tener que pagar el auto, sin embargo, gracias al equipo financiero de BMW, pagar tus cuentas será algo realmente emocionante.

Esto, porque la marca bávara lanzó un concurso en el que los clientes pueden ganar un viaje para dos personas a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Este regalo, que tiene un costo de $25 mil, se llevará a inicios de agosto e incluirá los boletos de avión y hospedaje.

Otro de los premios será un viaje, también para dos personas, a la escuela de manejo de BMW en Carolina del Sur, donde los conductores aprenderán cómo llevar el auto al límite. Además, otros concursantes se llevarán ropa y objetos alusivos al fabricante de autos.

Para poder entrar al concurso, los clientes tienen que firmar una facturación electrónica y entrar al sitio de BMW Financial Services durante el sorteo. El sistema permite seis entradas por persona.

Los clientes que ya cuenten con facturación electrónica y hayan hecho sus pagos en línea, entrarán automáticamente al sorteo al momento de registrarse en la cuenta de My BMW.

La compañía espera la participación de más de siete millones de personas hasta el 31 de marzo de 2012 que es cuando termina la vigencia del concurso.

Con esto, BMW aumenta la experiencia completa que buscan los consumidores de la marca, que va desde un acceso fácil y cómodo a sus necesidades de cuenta hasta una demostración del espíritu competitivo del fabricante durante la justa deportiva.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BMW