null: nullpx
BMW

BMW presentó su pabellón olímpico en Londres

BMW refuerza su presencia en Londres como patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos de 2012 con un pabellón en el que muestra sus novedades.
23 Jul 2012 – 01:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Fortalece su presencia como patrocinador de los Juegos Olímpicos

LONDRES.- Comenzó la cuenta final para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y la presencia de BMW (uno de los patrocinadores oficiales) se fortalece con la creación del Pabellón del Parque Olímpico que espera recibir cientos de visitantes en lo que duren las competencias.

Este pabellón representa una parte arquitectónica adicional al Parque Olímpico y muestra los últimos avances en los productos de la marca teniendo de fondo el Estadio Olímpico y el Centro Acuático.

En este centro se puede ver el compromiso de la marca con la sustentabilidad; el diseño es luminoso y amplio y la forma en que está construido hace parecer que flota en el río Waterworks.

El agua jugó un papel importante en el diseño, ya que se usa para mantener frescos los 800 m2 del pabellón,  antes de ir nuevamente al río, l tiempo que fluye para ir de regreso al río.

Además, la estructura en sí misma fue creada en compromiso con la sustentabilidad, pues no sólo el agua es reciclada, sino que también el acero, mientras que algunos materiales como el concreto, fueron reducidos debido a la contaminación que pueden generar.

El piso más bajo está dedicado a los Juegos Olímpicos y ahí se puede ver la flotilla de autos oficiales e información para los invitados que quieren conocer más acerca de la visión de BMW como el futuro del transporte individual, sus labores con otros socios y otras actividades como el apoyo de la marca a algunos atletas en su camino a Londres 2012.

En otra de las áreas se exhiben algunos prototipos como el BMW E-Scooter, la BMW i Pedelec, una bicicleta con asistencia electrónica y el nuevo MINI Rocketman Concept inspirado en Londres 2012 y que rinde tributo a la capital británica.

Se creó una especia de cine en donde se proyecta una cinta especial a manera de introducción, antes de subir y ver los productos y en la parte superior, se exhiben los modelos actuales y algunos previstos para los próximos años como el i3, el i8 y la nueva generación del Serie 3 Touring.

De acuerdo con la marca, el papel del Pabellón es explicar el apoyo que se ofrece como Patrocinador Oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012 y también ofrecer una visión del compromiso para  cubrir los más altos estándares de innovación, diseño y sustentabilidad.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BMW
Publicidad