null: nullpx
BMW

BMW presentó el nuevo Serie 7

El buque insignia de la marca alemana combina un diseño elegante y deportivo con altas dosis de lujo y un funcionamiento poderoso pero eficiente.
31 Mar 2016 – 06:50 PM EDT
Reacciona
Comparte

Mejoras en temas de eficiencia y tecnología

MUNICH.- El nuevo BMW Serie 7 fortalece su posición como el sedán de lujo más innovador del segmento, representando la elegancia deportiva, el funcionamiento refinado y el confort de lujo.

El buque insignia de la marca alemana tiene nuevas luces LED y un interior con mejor acústica, lo que mejora el confort de manejo, además de que cuenta con una amplia selección de equipamiento opcional para crear una experiencia de manejo del más alto nivel.

Cuenta con nuevos sistemas de manejo, la opción de motor diesel seis cilindros, así como la segunda generación BMW ActiveHybrid 7.

Su diseño es más dinámico y sus proporciones están muy bien balanceadas, lo que da paso a un look elegante y deportivo, aunque sin duda el detalle más llamativo son las nuevas luces LED que tienen una apariencia distintiva tanto de día como de noche. También la parrilla tipo riñón y los indicadores en los espejos laterales sufrieron algunos cambios.

El interior es sofisticado, con mano de obra de altísima calidad, pero al mismo tiempo es práctico. Los pasajeros delanteros pueden relajarse en los asientos de piel con excelente soporte lateral y confort para viajes largos, mientras que los pasajeros traseros viajan a todo lujo gracias a la opción de asientos individuales y el equipamiento de entretenimiento trasero que incluye una pantalla de 9.2 pulgadas y sistema de sonido Bang & Olufsen de 1,200 watts con 16 bocinas.

El nuevo Serie 7 viene con nuevos motores y la transmisión automática de ocho velocidades, además de funciones como Auto Start-Stop, recuperación de energía de frenado y la segunda generación del Driving Experience Control con ECO PRO.

Además del motor  12 cilindros que viene en el 760i, se incluyó en el 730i (aunque no está disponible en todos los mercados), motor seis cilindros para el 740i y un V8 para el 750i. El motor seis cilindros diesel para el 730d y 740d combina poder con bajo consumo y hace su debut el nuevo 750d xDrive con un motor seis cilindros TwinPower Turbo y tecnología Active Hybrid.

Cuenta con una larga lista de sistemas de asistencia y servicios de movilidad con los que el auto demuestra su innovación, tales como sistema ConnectedDrive, BMW Night Vision + Dynamic Light Spot con tecnología de reconocimiento de peatones, función Stop & Go, protección activa con reconocimiento de fatiga e información de límite de velocidad.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BMW