null: nullpx
BMW

BMW M6 coupé y convertible, estética y alto desempeño

La nueva edición de los modelos BMW M6 coupé y convertible tienen una buena dosis de equipo innovador, estética de diseño atractiva y desempeño superior. 
14 Feb 2012 – 03:11 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Munich.- Los modelos M de BMW ahora se pueden experimentar a los mandos de dos nuevos modelos: el nuevo BMW M6 coupé y convertible.

Los autos deportivos de altas prestaciones desarrollados por BMW permiten percibir esa sensación de superioridad única en el segmento automovilístico más selecto, que se expresa fielmente a través del expresivo diseño de los dos modelos.

La inconfundible sensación de estar al volante de un automóvil M se manifiesta gracias a la combinación constituida por la potencia del motor V8 de altas revoluciones, provisto de la tecnología M TwinPower Turbo y que entrega una potencia de 560 caballos de fuerza, la caja de cambios de siete marchas y con doble embrague Drivelogic, el diferencial M activo, la equilibrada repartición del peso y las propiedades aerodinámicas optimizadas.

El BMW M6 coupé tarda 4.2 segundos al acelerar de cero a 60 millas por hora y el BMW M6 convertible lo hace en 4.3 segundos. El carácter dinámico de ambos modelos también se pone de manifiesto a través de su capacidad de recuperación a cualquier velocidad. Asimismo, se distinguen por la precisión que demuestran al entrar en una curva y la gran capacidad de tracción al salir de la curva acelerando, así como por su maniobrabilidad siempre controlable.

El BMW M6 coupé consume en promedio apenas 2.6 galones a las 60 millas. El BMW M6 convertible, por su parte, consume 2.7 galones a las 60 millas.

Las clásicas proporciones y el elegante trazado de las líneas de los modelos de la serie 6 de BMW constituyen la base para el expresivo diseño de la carrocería de ambos modelos, en los que se suma la estética típica de las formas de los automóviles de BMW M. Las tensas superficies de preciso moldeado subrayan su imagen atlética.

Fueron concebidos como autos de cuatro asientos. El nivel de confort en los asientos posteriores es ahora perceptiblemente superior al de los modelos anteriores.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BMW
Publicidad