publicidad

BMW M3 GT2 Art Car, arte sobre ruedas

BMW M3 GT2 Art Car, arte sobre ruedas

El artista estadounidense Jeff Koons plasmó su arte sobre la carrocería de un BMW M3 GT2. Puede adquirse la reproducción a escala de la obra. 

Munich.- Poder, movimiento y luz inspiraron al artista estadounidense Jeff Koons mientras plasmaba su arte en el legendario BMW M3 GT2.

Encuentra tu auto ideal

Toda la carrocería está decorada con su estilo inigualable que consiste en colores vívidos y aerodinámicos que contrastan con un fondo negro, lo que le da al espectador una impresión de movimiento y velocidad desde cualquier ángulo.

Pero el "BMW M3 GT2 Art Car Jeff Koons" no sólo hechiza en la pista, también emana dinamismo a una escala de 1:18 en su versión miniatura. El modelo en metal es una reproducción fiel del vehículo original para el que el artista eligió un interior color plata que contrasta con los otros colores. El cofre removible permite ver el motor dentro, la cajuela también puede abrirse y los ductos de aire también son visibles.

La cabina y las letras en los rines se ven como las de su hermano mayor. El eje frontal y los cinturones deportivos en plástico deleitarán a los fans de los automóviles exclusivos. La pieza está protegida por un esmalte claro que la mantendrá brillante durante años. La edición está limitada a 5,000 miniaturas. Cada una viene en un estuche que atraerá a los entusiastas de los autos y el arte por igual.

Jeff Koons, que se volvió famoso con sus globos de animales y enormes esculturas de flores, trabajó de cerca con BMW Motorsport y el jefe diseñador del Grupo BMW en 2010 y junto con el equipo de diseño y desarrollo de la compañía llevó su arte a un vehículo de carreras real que compitió en la carrera de Le Mans ese mismo año. Para el artista estadounidense amante de los autos el proyecto era un sueño vuelto realidad. Su prolífico trabajo con estructuras en tres dimensiones lo predestinó a diseñar un auto de arte y al hacerlo continúo con décadas de tradición en BMW.

publicidad

Los autos de arte de BMW, que ya suman 17, reflejan el desarrollo cultural e histórico del arte, el diseño y la tecnología.

El auto a escala BMW M3 GT2 Art Car está disponible en distribuidores y en www.bmw-shop.com.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Con rendimiento estimado de 30 millas por galón, la nueva Ford F-150 Power Stroke diésel anula el alto consumo de combustible de la ecuación de las camionetas pickup.
Conoce todos los detalles del nuevo Chevrolet Tahoe RST 2018. Esta es una versión más siniestra de la popular utilitaria americana. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla.
Chevrolet presenta una versión más “deportiva” de Tahoe. La RST 2018 cuenta con mejor desempeño gracias a su nueva suspensión, frenos, transmisión, etc. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
Esta Navidad Giulietta, la hija de Ana Patricia recibió un regalo envidiable: un Ferrari LaFerrari. Aquí te mostramos algunos detalles del espectacular auto que sirvió de inspiración.
La hermana de Jenni Rivera recordó en Despierta América cómo fue su parto improvisado en un carro porque no pudo llegar al hospital. ¿Pero qué tan cómodo es el Toyota Prius como para convertirse en una sala de partos rodante? Aquí te contamos.
La camioneta con 3 filas de asientos fue completamente rediseñada y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla. Encuentra todos los detalles de la Ford Expedition 2018 en este video.
Se presume que este GMC W4500 Box Truck Crew-Cab fue utilizado para obstaculizar cámaras de TV de registrar al presidente Donald Trump jugando golf en su club de golf en West Palm Beach, Florida. Estos son los detalles del ahora célebre camión.
El fabricante sueco Koenigsegg celebró su llegada al millón de seguidores en Instagram mostrando en esa red las pruebas de resistencia a las que sometió a su híbrido deportivo de 1,500 caballos de fuerza.
El fabricante americano lanza a su remodelado Ford Expedition 2018 diciendo que los cambios se enfocaron en las familias que les gusta realizar viajes por carretera. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla.
El popular modificador y ahora fabricante de súper autos no deja de sacarnos una sonrisa este año con imágenes de un Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody alcanzando 174 mph (278 kmh) con un árbol de Navidad en el techo.
Jeep se atrevió a rediseñar a la amada Wrangler, arriesgando mucho con uno de sus carros más vendidos. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Jeep Wrangler JL y te cuenta todos los detalles.
Uno de los vehículos con más historia fue completamente rediseñado para el 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del nuevo Jeep Wrangler JL.
La totalmente nueva Chevrolet Silverado 2019 en imágenes
La nueva pickup de Chevrolet contiene todo lo que la marca tiene que ofrecer después de 100 años diseñando y fabricando camionetas.
Chevrolet Silverado 2019
Chevrolet presenta a la totalmente nueva Chevrolet Silverado. La cuarta generación de la pickup grande de Chevrolet es más liviana gracias al uso en su construcción del aluminio y otros compuestos.
Esta es la nueva Ford Ranger en imágenes
Ford regresa al mercado de las camionetas pickups medianas vía el Auto Show de Detroit 2018 con una hermoso diseño y una impresionante cantidad de tecnología.
General Motors anuncia producción de carro sin volante ni pedales
El auto que será conocido como Chevrolet Cruise AV será utilizado en servicios comerciales de transporte de personas en las ciudades de San Francisco, Phoenix y Nueva York.
publicidad
Muere a los 72 años el exfutbolista argentino Panadero Díaz
El exdefensa del Atlético de Madrid y varios equipos argentinos falleció por complicaciónes tras una operación.
Simone Verdi rechaza al Nápoles y se queda en el Bolonia
El delantero decidió mantenerse en su actual equipo, pese a la oportunidad de emigrar con el líder del torneo y aspirante a campeón.
Aubameyang pide carta de libertad y el Dortmund le pone precio, según la prensa
El delantero africano podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Dortmund
Editorial: ¡Urgente! Chivas debe reforzar a Almeyda para salir de la crisis
Édgar Martínez analiza el presente del Guadalajara y lo que se le puede venir en el futuro si la dirigencia no actúa pronto.
Julián Gil podría no ver a su hijo Matías en su primer cumpleaños
Después de pedir una licencia para faltar a su cita con Matías los sábados 13 y 20 de enero, para 'juntar' esas horas y pasarlas junto a su hijo en su primer cumpleaños el 27 del mismo mes, ahora podría ser que el actor no pudiera convivir con el pequeño en la mencionada fecha.
Meghan Markle, de actriz a miembro de realeza utilizando el mismo abrigo
La revista ¡HOLA! USA se percató que Meghan Markle ha reutilizado un abrigo de color gris perla en eventos públicos, y que al parecer es su favorito desde antes de convertirse en la prometida del príncipe Harry.
Ana Patricia llegó vestida de azul pues tendrá al primer varoncito de la familia Martínez
La presentadora anunció el sexo de su bebé en un video publicado en sus redes sociales y contó en Despierta América lo feliz que está de llevar en su vientre un varoncito, al que su tía Karla Martínez tendrá muy consentido.
Los carros del futuro llegaron al Auto Show Detroit 2018 (y tal vez manejándose solos)
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.