null: nullpx
BMW

BMW M3 Coupé Frozen Silver Edition

BMW anunció que en junio saldrá a la venta el M3 Coupé Frozen Silver Edition, sin embargo sólo estará disponible para Inglaterra.
19 Abr 2012 – 07:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Edición limitada, solo para Reino Unido

MUNICH.- BMW anunció el M3 Coupé Frozen Silver Edition que sólo contará con una producción de 100 unidades que saldrán a la venta en junio, pero solamente para el mercado de Inglaterra.

Este exclusivo modelo fue anunciado por BMW M GmbH en su 40 aniversario y sin duda se trata de un vehículo que se convertirá en objeto de colección.

El Coupé Frozen Silver Edition funciona con el motor V8 que le da 420 caballos de fuerza, tiene transmisión M DCT de siete velocidades, la suspensión es 10 mm más baja, tiene rines de aleación ligera de 19 pulgadas y sistema DSC.

El trabajo de pintura en color Frozen Silver metálico es algo que no se ha visto antes en algún modelo de BMW y se combinó con los rines en color negro mate, tubos de escape en color cromo oscuro y color negro para las entradas de aire en el capó.

Por dentro resalta el uso de piel Black Novillo con costuras contrastantes, pero también se usó piel Palladium en los reposabrazos, fibra de carbono en algunos detalles para enfatizar el espíritu deportivo y se incluyeron las tradicionales insignias M y una placa de edición limitada que lo acreditan como modelo especial.

Sin embargo, tener un modelo de producción limitada tiene su precio, que en este caso es de 58,720 libras (es decir, poco más de $77 mil).

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BMW
Publicidad