publicidad

BMW llama a revisión a 360 mil vehículos

BMW llama a revisión a 360 mil vehículos

El fabricante alemán BMW llamó a revisión 360 mil vehículos en dos operaciones distintas, informó un portavoz de la empresa.

FRANKFURT.- El fabricante alemán BMW llamó a revisión 360 mil vehículos en dos operaciones distintas, informó un portavoz de la empresa.

La primera operación afecta a 120 mil vehículos diésel en Europa, de ellos 35 mil en Alemania, debido a un fallo eléctrico en los filtros.

El fallo detectado por el fabricante durante pruebas internas muestra que el filtro diésel de las series 1 y 5 puede seguir funcionando aunque se apague el motor, lo que en caso extremo podría llevar a un incendio.

Según BMW, no se ha reportado incidente alguno de este tipo.

La segunda operación, que afecta autos vendidos en Estados Unidos y Canadá entre 2002 y 2005, afecta a 240 mil vehículos de la serie 3.

Han sido llamados a revisión porque pueden presentar un disfuncionamiento parcial de las luces de estacionamiento, precisó el portavoz del fabricante, que señaló que tampoco se han reportado accidentes vinculados con este problema.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
¿Aprobarías de nuevo el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Prepárate para soltar el volante: estos son los pasos hacia un futuro en autos sin chofer
El camino hacia el vehículo 100% autónomo comprende seis niveles hasta conseguir que nos movamos en autos que nos trasladen de un punto a otro sin nuestra participación. ¿Qué papel desempeña el conductor en cada uno de ellos?
Las 10 calles más congestionadas en EEUU
Estas son las calles más transitadas en las ciudades más congestionadas de EEUU.
Cuánto ahorras si te cambias a un auto eléctrico, estado por estado
Aunque en casi todos lados ahorras dinero, la cifra final depende en qué lugar de Estados Unidos te encuentres.
publicidad
A lo Éric Cantona: jugador de la NFL se pelea con un aficionado que lo reta desde la tribuna
Quinton Jefferson, jugador de los Seattle Seahawks, fue expulsado en el partido que su equipo perdió ante los Jacksonville Jaguars, pero antes de irse tuvo esta furiosa reacción contra un aficionado rival, quien terminó tirándole una cerveza encima.
Un día como hoy... La última pelea de Muhhamad Ali
El boxeador norteamericano subió al ring por última vez a sus 39 años para brindar una última pelea contra Trevor Berbick.
Fantasy Univision: El 11 ideal del Apertura 2017
Te presentamos el mejor equipo posible del Apertura 2017 en nuestra liga de Fantasy.
El goleador por el que Cruz Azul y América 'calientan' el fútbol de estufa y más movidas
Los rumores en torno a los cementeros y a las Águilas no cesan, al igual que en el resto de los equipos de la Liga MX. Incluso en los equipos finalistas.
Alan Tacher responde si se sometería al detector de mentiras para corregir a Marjorie de Sousa
Decidido a probar que no está mintiendo, Alan Tacher aseguró que está dispuesto a someterse a una prueba en el detector de mentiras para sostener lo que Marjorie de Sousa le confesó en una plática privada durante un vuelo.
Crónicas de Sábado
Crónicas de Sábado presentado por Maria Antonieta Collins y Félix De Bedout
"Yo no soy mentiroso”: Alan Tacher confronta a Marjorie de Sousa al aire
Después de revelar que Marjorie de Sousa le había confesado que temía realizarle la prueba de ADN a su hijo en México, Alan Tacher sale a defenderse, y declaró no estar mintiendo sobre dicha plática.
Conoce la conmovedora historia tras los tamales mexicanos que le encantan a Santa Claus
Cecilia vive a unos pasos de la casa de Santa Claus en el Polo Norte, Alaska. Allí tiene una caseta donde vende tamales mexicanos, su principal cliente es el legendario personaje.